Por todo lo alto

Brígida Gallego

La influencer Alex Rivière, embajadora del centro Blauceldona

La influencer Alex Rivière, embajadora del centro BlauceldonaLa it girl irá desvelando los secretos de la marca Mimi Luzón a través de la cuenta de Blauceldona en Instagram: @bcdblauceldona

Con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram @ariviere, esta influencer nacida en Barcelona acaba de ser elegida por el centro de estética Blauceldona como nueva embajadora. La excusa es la llegada a Blauceldona de los productos de la marca que ha desarrollado Mimi Luzón, una de las facilistas más demandadas por celebrities de todo el mundo.

Con Olivia Palermo como referencia y colaboraciones con algunas de las marcas de moda más importantes, Riviére se ha convertido en un rostro reclamado por publicaciones, fiestas o presentaciones, tarea que combina con la gestión de su propia firma de bañadores.

Sobre Blauceldona

Blauceldona nace hace 20 años de la mano de Silvia Oliete, su fundadora y directora. Tras finalizar en 1992 sus estudios de Técnico Especialista en Estética en la prestigiosa Academia de Estética Jean D´Estress (Barelona), trabajó y adquirió experiencia en un centro de belleza hasta que logró inaugurar una cabina en un centro deportivo, y allí fue especializándose en su gran pasión: los tratamientos faciales. El éxito de este proyecto la lleva a abrir posteriormente Blauceldona que, con mucho esfuerzo, dedicación y pasión, se ha convertido en un centro de referencia a nivel nacional e internacional.

Silvia OlieteAsí lo explica ella: “No siempre fue fácil, pero como todas las mujeres que luchan por sus sueños he logrado compaginar mi papel de madre con el de empresaria. Durante estos 20 años he visto mi sueño hecho realidad y he crecido al tiempo que, lejos de las cremas, tratamientos y cuidados, formaba el que es hoy el gran pilar de mi existencia: mi familia”.

Más información: www.blauceldona.com
Calle Provença, 163 bis – Barcelona – (+34) 934 533 813

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído