Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘HidraSkin’ el tratamiento de RAME para devolver a tu piel un aspecto jugoso y radiante después del verano

RostroLa mayoría de las beauty addict son incondicionales de los tratamientos que realizan en Estética Rame y se han vuelto fieles a su línea de cosméticos propia. “El hecho de tener una gama de productos bajo el nombre RAME nos ha convertido en todo un referente en el sector estética. Tras el trabajo de varias generaciones hemos creado protocolos y tratamientos exclusivos bajo una formulación compleja y sobre todo eficaz. Estética RAME va más allá, no sólo vendemos belleza si no que la sentimos” Marina Rulló Directora de RAME.

Con motivo de su 40 aniversario han creado ‘HidraSkin’ el tratamiento para revertir las secuelas de una piel cansada y agrietada causada por largas exposiciones al sol. Devolverá a tu cutis la hidratación y propiedades nutritivas que se merece para lucir un aspecto jugoso y radiante.

Estética RAME CabinaProtocolo

– Exfoliación para limpieza completa de célula muerta a base de aceítes que aportarán gran elasticidad al tejido y regeneración de la célula, efecto desinflamatorio y nutrición.
*Para pieles con tejido más graso o muy cargadas se recomienda hacer una triple limpieza añadiendo una exfoliación de micropartículas y una última con jabón purificante con concentrado de tomillo por su gran acción bactericida de la piel.

– Masaje facial con crema de alto poder hidratante y cera alba, durante este paso se realiza una oclusion del tejido para aumentar el grado de penetracion del tratamiento. La mascarilla será formulada con vitamina E (acción antioxidante) y ácido hialurónico.

– Mesoterapia virtual. Si nos encontramoso con unos niveles de deshidratación profunda la mesoterapia será el extra del tratamiento.

PVP: 50€

Estética RAME
Calle Tellez 13, Madrid. 699 004 730
Calle Taquígraf Martí9, Lleida. 973 236 633

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído