Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nueva colección cápsula de edición limitada

Disfruta de la energía eterna del verano con Light Blue Summer Vibes de Dolce&Gabbana

Un homenaje a la espontaneidad y a la pasión, a esa energía de un verano junto al mar

Light Blue Summer Vibes Dolce&Gabanna

No hay verano sin sol, sin el mar y su brisa mediterránea, sin sus largos días de desconexión y reconexión o sin sus aventuras más improvisadas. Una época donde, en definitiva, la energía se tiñe año tras año del azul Light Blue.

Con la llegada de un nuevo verano, la ya clásica fórmula de las fragancias de Dolce&Gabbana se reinventa para ofrecer la nueva colección cápsula de edición limitada, Light Blue Summer Vibes, un homenaje a la espontaneidad y a la pasión, a esa energía de un verano junto al mar.

Elaboración del maestro perfumista Olivier Cresp, la icónica fragancia Light Blue se envuelve de frescura e innovación a través de sus notas afrutadas y un toque amaderado.

Light Blue Summer Vibes

Manteniendo la base clásica de cítricos frescos, flores y notas cálidas, la edición limitada se abre con notas de bergamota de Calabria.

Con un corazón que revela la dulzura del melocotón maduro, la fragancia termina por equilibrarse con un toque de cálida madera de cedro.

Light Blue Summer Vibes

 

La fragancia Light Blue Summer Vibes Pour Homme, a su vez, es una creación del famoso nariz Alberto Morillas.

Integrante de la familia de las fragancias aromáticas amaderadas y acuáticas, presume del frescor aromático gracias a una infusión de Ciprés y una nota adicional de Limón de Sicilia que le confiere una punzante pero dulce vivacidad.

Como broche final, la placentera calidez amaderada del ámbar.

Frescura y luminosidad, la esencia Light Blue se transmite verano a verano para acompañarte en nuestra época favorita del año y, esta vez, se envuelve del motivo de mayólica con Light Blue Summer Vibes.

Light Blue Summer Vibes

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído