Por todo lo alto

Brígida Gallego

Jennifer Lawrence, el rostro de la nueva fragancia femenina Dior

Jennifer Lawrence, el rostro de la nueva fragancia femenina Dior

Prestará su belleza radiante y su alegría de vivir a la nueva gran creación de François Demachy, perfumista creador de Dior. Una fragancia inédita y un poderoso universo que supone el principio de una nueva era para las fragancias de la Maison Dior.

Dotada de un talento natural, de una presencia cautivadora y de una energía explosiva, la estrella Jennifer Lawrence es hoy una de las actices de Hollywood más reconocidas.

Entre sus recientes actuaciones, recordamos Mother! de Darren Aronofsky y Red Sparrow de Francis Lawrence. En 2016, Lawrence batió récords llegando a estar nomindada por cuarta vez en los Oscar y por tercera vez en los Globos de Oro por su actuación en la película ‘Joy’ de David O´Russsel.  Esta última fue su tercera colaboración con el director, guionista y productor con el que ya había trabajado previamente en American Hustle y Silver Linings Playbook, películas por las que obtuvo el Oscar a la mejor actriz.

Fue en 2011 cuando consiguió sus primeras nominaciones a los Oscar, los GLobos de Oro y los Sag Awards por su reconocido papel en la película Independiente Winter´s Bone, un drama en el que encarna a una adolescente que lucha en un universo de auténtica pobreza. No mucho más tarde, Lawrence logró el reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Katniss Everdeen, papel protagonista de la saga Los juegos del hambre que la ha convertido en la heroína de las películas de acción mejor remunerada de la historia del cine

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído