The Beauty Concept: Los secretos que esconden los brazos de la reina Letizia

La Reina Letizia y sus brazos

La reina Letizia, de visita esta semana en Estados Unidos, ha vuelto a dejar constancia de su estupenda forma física. En una cena celebrada en la ciudad de San Antonio fue centro de miradas por unos espléndidos brazos que lucía perfectamente bronceados, hidratados y tonificados.

Carmen Lorente, directora del área médica de los centros The Beauty Concept, ha analizado algunas imágenes para dar con los puntos secretos de este aspecto tan saludable.

1.- Si la genética te acompaña tienes el 50% del camino, eso no significa que la persona que no lo tenga no lo pueda conseguir, pero en su caso es así, la genética está de su parte.

2.- Alimentación equilibrada y, además, rica en proteínas de alto valor, es decir, libres de grasas como tienen las carnes y de hidratos como tienen las legumbres. En su dieta diaria estarán presentes con mucha probabilidad los batidos de proteínas, verduras de bajo índice glucémico, fruta controlada…

3.- Ingesta abundante de agua. El agua en el cuerpo humano es equiparable a engrasar una máquina: todo fluye y funciona. El cuerpo humano necesita el agua para nutrir las células y los órganos como el riñón, corazón, cerebro, hígado…. Algunas veces nos sentimos agotados y sólo estamos deshidratados.

4.- Fundamental realizar ejercicio físico aeróbico, pero fundamentalmente de cardio, de resistencia, de repeticiones con pesas y, a ser posible, dirigido por un preparador físico a diario.

5.- Trabajos estéticos localizados para definir, aunque su cuerpo estará igual de tonificado que los brazos, lo que nos hace suponer que demanda estos tratamientos con regularidad. Hoy en día existe aparatología muy avanzada que, realizada por buenos profesionales y bajo un diagnóstico personalizado, logra resultados espectaculares.

6.- Aplicación diaria, probablemente mañana y noche, de productos de belleza específicos para reafirmar y tonificar músculo y piel.

7.- Suplementación de productos con l-carnitina, aminoácidos como la glicina tan importante en la formación de colágeno, colágeno, silicio, ácido hialurónico, omegas ….

8.- Hábitos higiénicos-dietéticos saludables: Beber 2-3 litros de agua al día, evitar tabaco, alcohol, estimulantes, y una alimentación equilibrada, ejercicio físico general y localizado.

9.- Evitar tomar el sol de forma directa en exceso. El sol es fuente de energía necesario para procesar el calcio en nuestros huesos a través de la vitamina D, nunca y bajo ningún concepto se debe abusar, ya que, además de las enfermedades fotodependientes que se pueden desarrollar, produce flacidez, deshidratación, falta de tono, hiperpigmentaciones y, sobre todo, envejecimiento precoz de la piel.

10.- Dormir mínimo 8 horas diarias, porque está demostrado que la vigilia engorda y envejece.

TBC

Sobre The Beauty Concept

The Beauty Concept nace en 2005 de la mano de Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Sus centros, en los que confían Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios médico-estéticos innovadores y con garantías científicas. Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado clave del éxito, a partir del cual se aplican los distintos tratamientos y protocolos en un entorno sofisticado que transmite paz y bienestar. The Beauty Concept cuenta con dos centros en Madrid, ubicados en la calle Chile y en la calle Ortega y Gasset, y prepara el lanzamiento de dos productos cosméticos en 2018.

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.