Por todo lo alto

Brígida Gallego

Le Pure: 10 usos (que no imaginabas) de Sensual Opulence, el Aceite Corporal Hidratación Profunda

Aceite Corporal Hidratación Profunda Sensual Opulence

Porque el tiempo es nuestro bien más preciado, un producto que sirva para diferentes cosas y a la vez sea tremendamente eficaz, y que además, sea cosmética orgánica de verdad, aquella que lejos de agredir, cuida y equilibra tu epidermis de la manera más natural posible… ¡es nuestra solución!. ¿O no?

Te presentamos el Aceite Corporal Hidratación Profunda Sensual Opulence (ganador The Beautyshortlist) y diez usos que no conocías y que van a sorprenderte.

Antes que nada…¿qué contiene?

Es un elixir oleoso con propiedades hidratantes, rejuvenecedoras, e iluminadoras a base de aceites -de primera presión en frío- de extractos de plantas altamente eficaces como el romero, la lavanda o el trébol.

Rostro Aceite Corporal Hidratación Profunda Sensual Opulence

Y los usos…¿cuáles son?

1. Hidrata todo el cuerpo

Proporciona una hidratación profunda que dura todo el día como si te lo acabaras de poner, y deja la piel bonita y jugosa, activando a la vez la circulación sanguínea.
Modo de aplicación: 2 o 3 dosis sobre la piel húmeda, con suaves masajes para extender el aceite en todo el cuerpo.

2. Lucha contra la celulitis.

El trébol se ha usado tradicionalmente en la medicina herbal para tratamientos de drenaje linfático. Su aliado perfecto es el romero que además fortalece los capilares débiles y estimula la circulación sanguínea. El resultado es una piel lisa y tonificada.
Modo de aplicación: 2 o 3 dosis sobre la piel húmeda masajeando de forma ascendente para estimular las áreas afectadas.

3. Hace de limpiador en aceite

En fusión con el agua se convierte en un fabuloso limpiador facial que arrastra las impurezas, cierra el poro y consigue un potente efecto detox gracias al extracto de romero.
Modo de aplicación: 1 dosis sobre la cara con suaves masajes ascendentes, del centro hacia fuera; aclara suavemente con agua o elimina los restos de maquillaje y polución con un algodón humedecido.

4. Alisa la textura y equilibra la flora cutánea

Al ser hidratante, nutritiva y regenerante, esta “poción” alisa la piel de todo el cuerpo y difumina las arruguitas. La lavanda equilibra la biopelícula de la piel y acaba con hongos y bacterias.
Modo de aplicación: (uso 1).

Aceite Corporal Hidratación Profunda Sensual frasco

5. Ilumina el rostro y el cuerpo

Una buena hidratación es el primer paso para una piel cargada de luz. El aguacate y la lavanda, unidos, consiguen captar la luminosidad en el rostro y el cuerpo.
Modo de aplicación: Directamente, o mezclado con unas gotas de iluminador de textura líquida o fluida. En este caso puedes aplicarlo en todo el cuerpo o en las zonas donde aplicarías el iluminador: pómulos, bajo las cejas, sienes, hombros, escote.

6. Hidrata las puntas del cabello

El aceite nutritivo de aguacate suaviza y cierra las puntas, las sella.
Modo de aplicación: Extender 1 dosis en los finales de la melena, dejar actuar diez minutos y lavar de la manera habitual.

7. Sanea el cuero cabelludo

Lo consigue el extracto de trébol gracias a sus propiedades estimulantes y antibacterianas. Por su parte el de girasol además de nutrir, estimula el crecimiento del pelo gracias a la vitamina E y al zinc y aumenta la circulación y el aporte de oxígeno.
Modo de aplicación: 2 o 3 dosis en el cuero cabelludo con suaves masajes. Extender el aceite al resto del cabello, dejar actuar 20 minutos y lavar de la manera habitual.

8. Retrasa el envejecimiento

Arrugas, flacidez, deshidratación y falta de elasticidad frenan su avance cuando entra en acción la combinación de Vitamina E y otros antioxidantes, activos hidratantes que encontramos en la lavanda, estimuladores del colágeno presentes en el aguacate, o drenantes, como ocurre con el extracto de trébol.
Modo de aplicación: 1 dosis en el rostro; de 2 a 3 en el cuerpo, mediante un suave masaje ascendente, evitando el contorno de los ojos.

9. Suaviza los labios

Cuando su delicada y fina piel se agrieta o reseca, la combinación de aceites y extractos nutritivos y suavizantes de Sensual Opulence les devuelve la turgencia e hidratación perdida.
Modo de aplicación: Antes de ir a dormir, extender una suave capa del aceite. Una o dos veces por semana, aplicar antes un exfoliante suave mediante movimientos circulares y delicados, para retirar las pielecitas.

10. Hace las veces de maquillaje corporal

Si lo mezclas con tu base de make up habitual es una estupenda BB Cream corporal que tapará imperfecciones y te dará un precioso tono en las piernas, los brazos, la espalda o el escote.
Modo de aplicación: 1 dosis mezclada con 2 de base de maquillaje fluida. Una vez emulsionado entre los dedos, extender por las zonas escogidas (con esponjilla, manopla o las manos) y dejar secar unos minutos.

Precio: 72€.
De venta en ikonsgallery.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído