¿Te gustaría lucir un cabello digno del sueño de una noche de verano?. En ‘Naturalmente’ lo conseguirás

Naturalmente

‘Naturalmente’: El Eco Templo de los Tratamientos Naturales

El oasis orgánico Naturalmente apuesta por el cuidado capilar cien por cien natural. Todos sus protocolos se basan en la aromaterapia. Se acabó escuchar palabras como amoniaco, colorantes artificiales, derivados del petróleo, parabenes… y esta vez de verdad.

¿Lucir un cabello digno del sueño de una noche de verano? Toma nota…

El salitre, la exposición solar…son muchos los factores que en esta época provocan una melena encrespada y apagada. ‘Wellness’, recuerda bien este nombre porque será el tratamiento que reestructure de forma profunda tu cabello, realizado a base de aceites vegetales de Jojoba y de almendra consigue esa dosis extra de hidratación y nutrición que necesitas.

No te preocupes por el color, el efecto raíz… y descubre Color Plant, una coloración ecológica y de larga duración realizada a base de plantas medicinales, flores y pigmentos naturales que otorgan a tu cabello volumen, brillo ,el tono deseado…y las canas no sobreviven!

¡Las tendencias este verano también se consiguen Naturalmente!

La coloración por medio de plantas cada día cuenta con más aliados. Ya son muchos quienes prefieren lo natural frente al tinte químico de siempre, ya sea por alergias, sensibilidad capilar o un estilo de vida eco. “Las plantas respetan al cien por cien el ph del cuero cabelludo y otorgan a la melena una hidratación, densidad y un brillo especial” explica Vanesa Sánchez directora del espacio Naturalmente Madrid.

Naturalmente nos cuenta qué veremos este verano…

Si hablamos de Color:


- Bronzinghair una técnica suave de efecto natural, un aclarado disimulado a través de tonos cálidos que consiguen dar luminosidad al cabello y al rostro.

– Cobrizos, cada años esta gama de color pisa con más fuerza… la mezcla de tonalidades cobrizas con toque sutil (naranjas, rubios y rojos) son y serán tendencia.

– Chocolate Blush, el método perfecto si buscamos resaltar los matices castaños respetando nuestro propio degradado del cabello.

– Look Raíz porque ya lo veniamos avisando…Lo Natural Triunfa.

En cuanto a Corte:

– Wavy bob se trata de una melena ligeramente ondulada por encima de los hombros.

– Flequillos largos, desenfadados y alocados.

– Rizos abiertos sin raya, tu pelo manda.

Naturalmente
Calle Rodríguez Marín, 90. Madrid
910 52 92 17
www.productosnaturalmente.es

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.