Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una delicada envoltura de seda

Comforting Barrier Mask y Lash Lengthener 38ºC, las últimas novedades de Sensai

Sensai presenta una experiencia que va más allá del cuidado de la piel

Sensai Comforting Barrier Mask y Lash Lengthener 38º

Sensai presenta una experiencia que va más allá del cuidado de la piel. Experimenta el universo de Koishimaru Silk con la novedad que complementa la línea Expert Items. Una selección de productos versátiles que ofrecen soluciones personalizadas para lograr una Piel de Seda. Cada producto ha sido diseñado para responder a las necesidades concretas de cada tipo de piel y dirigirse a zonas específicas que suelen requerir una atención especial. La forma, el contorno, el tono y la textura de la piel se refinan.

Expert Items Comforting Barrier Mask. El alivio definitivo

Sensai Comforting Barrier Mask

Comforting Barrier Mask cumple una doble función:

  • Es una crema que se puede utilizar a diario, mañana y noche en pieles sensibles
  • y una mascarilla para las personas que tienen la piel sensible en algún momento del año, como tras una sobreexposición solar, esquí o frío excesivo, menopausia, medicación, cambios o alteraciones hormonales, sequedad del aire, falta de humedad, o factores como el estrés.

En Sensai el cuidado de la piel es una cuestión de placer y bienestar, no solo consiste en conseguir resultados óptimos. Comforting Barrier Mask es un nuevo avance tecnológico para las pieles frágiles o sensibles, envuelve la piel con un imperceptible velo que proporciona una sensación de confort a las pieles más frágiles y sensibles.

Sus propiedades nutritivas penetran en la epidermis, reforzando la función de barrera protectora de la piel y mejorando la retención de la humedad para defenderse de la sequedad, las rojeces y las asperezas.

Su textura cremosa se desliza sobre la piel para obtener un tacto perfecto y una sensación de tranquilidad. Ofrece una barrera de hidratación vital para las pieles frágiles o sensibles, mientras que con la Fragancia de Seda Koishimaru Silk, te sumerges en una experiencia de lujo. Con el tiempo, la piel se siente suave, lisa y visiblemente uniforme como un delicado velo de seda.

Formulación. Un enfoque suave y sencillo para las pieles frágiles

A causa de los factores de estrés ambiental y las inevitables exigencias de la vida, como el estrés, la menopausia, entre otros factores, nuestra piel acaba sufriendo. Muchos de nosotros compartimos las frustraciones de la piel frágil. La piel frágil es difícil de cuidar, dado que los problemas pueden desarrollarse debido a una multitud de razones que no siempre se pueden identificar. La clave para mantener una piel sana es nutrirla y crear una barrera cutánea resistente.

El Layering Barrier Care de Sensai emplea un enfoque suave y eficaz. Para que sea efectivo debe aplicarse al final de la rutina de cuidado de la piel para reforzar la función de barrera protectora de la piel y mejorar su capacidad natural de mantener la hidratación. Esto permite reforzar la piel para ayudarla a defenderse de la sequedad, las rojeces y las asperezas.

Ingredientes. Koishimaru Sil Royal TM CB. Ingrediente patentado

  • Estimula la producción de ácido hialurónico.
  • Su compuesto único se dirige a las capas superiores de la epidermis, reforzando su estructura de soporte para aumentar la capacidad natural de la piel para mantener la humedad.

Ritual de aplicación

  • Utilizar la espátula incluida para extraer la cantidad adecuada de producto.
  • Aplicar en todo el rostro después de aplicar la crema de cuidado de Sensai
  • Aplicar una capa extra en las zonas que se aprecie sequedad y/o aspereza.

Aplicar a diario, por la mañana y por la noche como una crema al final de la rutina habitual en pieles sensibles para disfrutar de una Piel de Seda, elástica, suave y firme a lo largo del tiempo, o aplicar esporádicamente en pieles sensibilizadas o frágiles alteradas por algún factor interno o externo

Medidas para la sostenibilidad del medio ambiente: Para reducir el uso de plásticos derivados del petróleo, la tapa y la espátula están hechas parcialmente de material vegetal.

Comforting Barrier Mask. 174€ / 60ml

Lash Lengthener 38ºC. La Máscara de pestañas de gran impacto en longitud y separación

Sensai Lash Lengthener 38ºC

En Sensai, el enfoque para el maquillaje es realzar la belleza natural. La última incorporación a la línea 38°C, es el nuevo Lash Lengthener que despierta el poder de tu mirada para revelar la belleza única y singular de cada persona: la elegancia, dignidad y confianza.

Máscara de pestañas negra que alarga las pestañas más allá de sus puntas y mantiene su forma impecable. Con una mezcla experta de polímeros elásticos que aportan volumen, la fórmula Smooth Stretching de textura fluida, alarga las pestañas por encima de su longitud natural y las cubre con un intenso negro radiante.

El cepillo personalizado alcanza incluso las pestañas más cortas y las cubre con una capa suave y uniforme, separándolas para lograr una apariencia en abanico.

Tecnología

Fórmula Smooth Stretching

Esta mezcla experta proporciona un efecto líquido, recubriendo cada pestaña para maximizar la longitud y el brillo. Compuesta por dos capas, la primera de polímeros hilables proporciona elasticidad, alargando cada pestaña más allá de su punta, mientras que la segunda capa de microemulsión de polímeros proporciona la estructura para dar forma y recubrir cada pestaña con un intenso negro radiante.

Lash Catching Brush. Cepillo atrapa pestañas

Un cepillo personalizado desarrollado para alargar, separar y hacer que las pestañas tengan un aspecto sofisticado desde cualquier ángulo. Cada cerda tiene forma triangular con tres ranuras a lo largo de los lados, que actúan como depósitos que contienen una generosa cantidad de fórmula y cubren cada pestaña de manera uniforme con cada deslizamiento. Las cerdas finamente tejidas atrapan incluso las pestañas más cortas, estirándolas desde su raíz hacia arriba y hacia fuera para separarlas y conseguir una mirada increíblemente bonita y en forma de abanico.

38°C – La fórmula que reinventó la máscara de pestañas

En 1997, 38°C entró en el mercado, y su fórmula innovadora, – que no emborrona las pestañas y se retira con agua a 38°C-, revolucionó por completo la idea que las mujeres tenían de una máscara de pestañas: que se emborrona, se apelmaza, se descascarilla y daña las pestañas. La fórmula emulsionada envolvía cada pestaña como una película y luego se desprendía sin problemas con agua tibia. Por primera vez, no era necesario utilizar desmaquillantes ni discos de algodón.

¿Cómo retirar el producto?

1. Aplicar agua tibia (alrededor de 38ºC) en los ojos.
2. Comprobar que la máscara se ha ablandado. Presionar delicadamente y retirar.
3. Para retirarla más fácilmente, presionar delicadamente sobre las pestañas con la Sponge Chief  o un algodón desmaquillador. Presionar delicadamente y retirar.

Lash Lengthener 38ºC. 42€ / 10ml

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído