Ana Guerra, embajadora de Camaleon presenta sus novedades para esta temporada

Ana Guerra embajadora de Camaleon

La cantante presenta las tendencias de Camaleon en forma de colorete mágico y labios en tonos corales. Estos meses, tu rostro se teñirá de colores pop, tus mejillas pedirán a gritos colorete, tus labios se rendirán a los tonos corales… La firma de cosmética natural 100% española, Camaleón Cosmetics, ha presentado sus novedades de la mano de su embajadora, la cantante Ana Guerra.

Camaleon Magic BlushCamaleon Magic Colourstick incorpora a su gama los tonos del verano, el coral y el melocotón, que varían en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona. Unos labiales que consiguen una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color. (PVP: 7,90€)

Camaleon lapiz labiosCamaleon se une a la nueva revolución beauty con Camaleon Magic Brush, ‘la magia hecha colorete’. Es capaz de lograr el tono ideal según el tipo de piel y la hidratación de la tez de cada persona. (PVP: 12,50€)

¡Atrévete con una explosión de color! 

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

Los laboratorios de Camaleón Cosmetics desarrollan y fabrican productos diferentes, divertidos y eficaces, con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural. Todos ellos, cuentan con certificados GMP e ISO que garantizan el control, la gestión y la calidad de los productos finales.

www.camaleoncosmetics.com
@camaleoncosmetics_spain
#conunasonrisa
#elcolorquesigueturitmo

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.