Angel Eau Sucrée 2018, una golosina olfativa

Angel Eau Sucrée 2018

Angel Eau Sucrée 2018. Una fragancia que vuelve con el buen tiempo, con las notas golosas de Angel y creando contrastes: lo frío y lo caliente; lo acidulado y lo dulce; lo crujiente y lo fundente; lo fresco y lo carnal.

Al imaginar una golosina de frescor acidulado, en la que cada ingrediente es perfectamente identificable y degustable, Mugler reinventa un concepto iniciado por la propia marca con el perfume Angel en 1992.

Obra de la perfumista Dorothée PIOT, esta creación juega con una profusión de efectos gustativos y una combinación de sabores ricos y variados (crujiente, aterciopelado, esponjoso, fundente, acidulado y dulce), que se degustan a la carta a través de un tríptico en torno a tres delicias:

1. La delicia acidulada de un sorbete de frutos rojos jugosos y afrutados, que despierta uno a uno todos los sentidos como un sutil concentrado de aire fresco.

2. La delicia golosa, a la vez crepitante y vaporosa, de un acorde de merengue caramelizado generoso y divertido.

3. La delicia voluptuosa donde maridan por puro placer la nobleza del pachulí y la dulzura de la vainilla, como una inesperada emboscada sensual.

Concentrado de exigencia, Angel Eau Sucrée sabe crear un nuevo deseo goloso donde sólo cuenta el placer y solo perduran los momentos dulces.

Angel Eau Sucrée. PVPR: 63,25€ / 50ml

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.