Por todo lo alto

Brígida Gallego

Clínica Bernabéu: La odontología especializada

Dra. Nadia Sarmini

Un centro que tiene algo especial, la Clínica Bernabéu es un lugar único con una sonrisa exclusiva para ti. Un entorno con elegancia y decoración cuidada al detalle. Su inmenso espacio de trabajo refleja la filosofía y los valores en lo que al trato y cuidados de sus pacientes se refiere.

La prestigiosa odontóloga Dra. Nadia Sarmini es la  directora y quien nos acercará a conocer su clínica.

¿Qué tipos de tratamientos realizan?

Ofrecemos odontología general pero nuestro mayor volumen de trabajo se centra en la estética dental, implantología e Invisalign (ortodoncia invisible)

Ortodoncia adaptada a la importancia estética del paciemte:
– Brackets Metálicos
– Ortodoncia lingual
– Brackets de Zafiro
– Ortodoncia Invisalign

Implantología de carga inmediata. Este tratamiento lo ofrecen pocos centros y los resultados son un éxito asegurado.

Periodoncia:

– Curetaje dental
Para frenar en seco dicha gingivitis y que no evolucione a periodontitis debe de realizarse un buen tratamiento de raspaje y alisado radicular (curetaje) de los dientes afectados bajo anestesia local.

– Cirugía estética de las encías (Regularización del nivel de las encías)
A veces hay un exceso de encía cubriendo uno o más dientes, lo cual es antiestético. En estos casos, antes de colocar las carillas, habrá que remodelar la encía para eliminar tales excesos (alargamiento coronario). Por el contrario, cuando la encía se ha retraído, lo indicado es hacer un autoinjerto para restablecer el nivel original.

Si miramos hacia atrás vemos cómo la estética dental ha sufrido una gran demanda ¿Por qué?

La sonrisa sin duda ha ocupado un papel protagonista en nuestra carta de presentación, lucir unos dientes cuidados y en armonía es posible y por lo tanto ya no hay excusas para no tener esa “boca deseada”.

La demanda también ha aumentado debido a que la oferta de tratamientos estético dentales ha sido enorme. La tecnología avanza a pasos agigantados y si se deja en manos de profesionales con especialidades universitarias conseguimos unos resultados maravillosos en tiempo récord.

¿Cuál es el tratamiento estrella, el blanqueamiento o las carillas dentales?  

Tras realizar un estudio al detalle (calidad y estructura de las piezas dentales, estado de las encías, tonalidad…) del paciente y tener un diagnóstico se realizará un tratamiento u otro e incluso una combinación de ambos.

En nuestra clínica contamos con los blanqueamientos más vanguardista, el tratamiento ZOOM y tratamiento Whiteness de FGM suponen la tecnología más avanzada. En la clínica hemos diseñado el tratamiento Perfect White 360º, se trata de un protocolo complejo donde cada detalle se tiene en cuenta para ofrecer a nuestros pacientes una sonrisa 10. (adjunto la nota de prensa)

Si hablamos de carillas contamos con varios tipos de carillas sin tallado, éstas pueden colocarse en tan solo dos visitas, sin pinchazos ni tallado de la estructura dental.

¿La estética dental ha logrado posicionarse frente a la salud bucal?

Muchos pacientes vienen para solucionar problemas estéticos, nosotros escuchamos cuáles son sus deseos pero como profesionales nuestro cometido es satisfacer sus necesidades. Debemos transmitir que no existe la sonrisa perfecta si detrás no hay una buena salud bucal. En muchas ocasiones debemos concienciar de la importancia que tiene una boca sana, nuestra prioridad es la salud del paciente para poder ofrecerle resultados estéticos perfectos.

Perfect White 360º – ¡La sonrisa 10!

La sonrisa perfecta sin duda ocupa uno de los primeros puestos en el ámbito de la belleza. Los dientes en armonía y con una tonalidad estética se han convertido en un must have del siglo XXI. Pero dejemos de hablar de sonrisas deseadas y vayamos a por ella.

Clínica Bernabéu ha diseñado el tratamiento Perfect White 360º para que por fin puedas saldar esa cuenta pendiente y “dientes, dientes” que es lo que nos gusta.

“Se trata de un protocolo donde los detalles son los protagonistas. No queremos sonrisas ficticias y clonadas, buscamos dar una sonrisa personal y armónica a cada paciente” Explica la Dra. Sarmini directora de Clínica Bernabéu.

¿Qué hace que Perfect White 360º sea la mejor opción? El resultado es la fusión entre la estética y la salud bucal, aspectos que por error en muchos protocolos no iban de la mano.

El tratamiento comienza con un estudio morfológico facial donde el equipo experto en estética dental analiza varios factores como la forma y la simetría vertical/horizontal de la cara, la calidad de los tejidos blandos, la altura facial, los labios…para planificar Perfect White 360º de manera personalizada.

La evaluación de higiene y calidad y tonalidad de las piezas dentales será el siguiente paso, para realizar cualquier tipo de tratamiento estético ya que la boca tiene que estar absolutamente sana en cuanto a caries en los dientes y encías no inflamadas. Habitualmente lo primero es comenzar con una limpieza pieza a pieza mediante ultrasonidos combinados con el cóctel especial que eliminarán todo sarro acumulado y las manchas superficiales producidas vino, té, tabaco…Una vez terminado con dicha higiene se lleva a cabo un blanqueamiento personalizado para cada paciente, ya sea mediante un tratamiento blanqueante en clínica, en casa o la combinación de ambos, todo depende de la tonalidad del paciente y de sus hábitos. Aunque hay casos extremos con tinción por antibióticos llamados tetraciclinas que en muchos casos debemos de pasar a utilizar carillas de porcelana (finas láminas de cerámica que recubren la parte frontal del diente).

Dependiendo de las necesidades del paciente, se realizará el blanqueamiento Zoom o el blanqueamiento whiteness de FGM; Ambos supervisados por la Dra. Sarmini y su equipo

Ejecución del diseño dental previo. Se procederá al contorneado para perfeccionar la forma de las piezas y se añadirá composite en los dientes necesarios para conseguir una sonrisa armoniosa. Una procedimiento totalmente indoloro.

Precio desde 300€. Duración aproximada 90 minutos.

Clínica Bernabéu
C/ De los Hermanos Pinzón 4, Madrid.
Tfo. 915631438/ 915631378
www.clinicadentalbernabeu.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído