Por todo lo alto

Brígida Gallego

CeraVe, la marca Nº1 en EEUU llega a España

CeraVeDesarrollado con dermatólogos, CeraVe llega para revolucionar el cuidado de lapiel. Repara y fortalece la barrera natural de la piel.

Su desafío: ofrecer cuidados dermocosméticos adaptados a las verdaderas necesidades de los consumidores que sufren patologías cutáneas que van, desde la simple piel seca hasta problemáticas más serias, como la atopía, el acné y la rosácea. Todas estas patologías tienen el denominador común de una barrera hidrolipídica alterada que explica que la piel se acabe dañando.

CeraVe, contracción de “Ceramidas” y “Vector”, ya que cada producto de la gama contiene un cóctel de 3 ceramidas esenciales, elementos clave de la protección y la restauración de la barrera cutánea, y una tecnología vectorial bautizada MVE, Emulsión Multi-Vesicular, que permite, por primera vez, una hidratación más continuada de la piel a lo largo del día. Las ceramidas reparan la epidermis dañada por las agresiones para restablecer la función barrera protectora, mientras que el vector MVE garantiza una difusión prolongada de los activos en la piel, con objeto de proteger y reforzar la epidermis mucho después de la aplicación del tratamiento.

Aparte de las células cutáneas (corneocitos y queratinocitas), nuestra epidermis está constituida en un 50% por ceramidas. Si las células pueden compararse con los ladrillos del tejido cutáneo, las ceramidas son en cierta manera el “cemento”, y permiten mantener la cohesión de la epidermis. Cuando las ceramidas faltan, quedan huecos sin rellenar y la piel se vuelve permeable a los agentes patógenos y a la deshidratación: se altera y las patologías cutáneas aparecen y pueden instalarse de forma crónica.

Esta alteración crónica de la función barrera desencadena y mantiene las patologías de la piel: una epidermis dañada pierde cada día una cantidad importante de ceramidas, desencadenando procesos de defensa como la inflamación, el desequilibrio del pH y la flora microbiana y un aumento del estrés oxidativo.

Las ceramidas más interesantes para la piel son las que están presentes naturalmente en la epidermis y de las que carecen las barreras cutáneas dañadas. Las 3 phyto ceramidas seleccionadas en los tratamientos CeraVe son esenciales para la piel y contribuyen a restaurarla, así como ácido hialurónico que refuerza la hidratación, para recuperar una epidermis sana en buen estado, capaz de protegerse de todas las agresiones diarias.

CeraVe hace más que hidratar la superficie de tu piel, tiene unas texturas agradables y de rápida absorción y ofrece una gama completa:

– 8 productos de cuerpo: 4 de limpieza y 4 de hidratación
– 3 productos de rostro: 2 hidratantes y un contorno de ojos
– 2 cremas reparadoras: de manos y de pies

Se vende en farmacias y el precio medio es de 10€
¡Cada segundo se vende un producto CeraVe en EEUU!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído