Por todo lo alto

Brígida Gallego

Kerry Kennedy presenta el nuevo perfume de Eight & Bob

Kerry Kennedy presenta el nuevo perfume de Eight & Bob

Kerry Kennedy, hija del que fue Fiscal General del Estado de los EEUU y actual presidenta de la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights, presentó en Nueva York junto a la prestigiosa casa de perfumes Eight & Bob la nueva fragancia que rinde homenaje al meritorio trabajo liderado por Robert Kennedy en defensa de los derechos humanos.

Con motivo del 50º Aniversario de la muerte de Robert F. Kennedy Eight & Bob lanza la Edición Especial de su perfume “The Original”, destinando un porcentaje de los fondos recaudados a la Fundación presidida por Kerry Kennedy.

La presentación de este nuevo perfume se celebró en un exclusivo evento con la asistencia de los más prestigiosos medios de comunicación internacionales.

Evento Kerry Kennedy presenta el nuevo perfume de Eight & Bob

Durante la celebración del evento, Luis Bodes, CEO de Eight & Bob, manifestó su satisfacción por la colaboración con la familia Kennedy en este apasionante proyecto: “Somos una marca involucrada con diversas causas sociales, incluida la defensa de los derechos humanos. En este sentido, estamos muy orgullosos de colaborar con la Fundación Robert F. Kennedy con el objetivo de hacer realidad el sueño de Bobby Kennedy para conseguir una sociedad más justa y pacífica.”

A lo largo de la celebración del evento, Kerry Kennedy se mostraba orgullosa de liderar esta iniciativa, “es maravilloso poder presentar la nueva fragancia desarrollada por Eight & Bob en conmemoración del legado de mi padre”.

Más allá de esta Edición Especial, Eight & Bob es una exclusiva marca de perfumería nicho con una gran trayectoria y una excelente colección de perfumes con los que ha cautivado a la alta sociedad europea y americana y que pueden adquirirse en los puntos de venta más relevantes de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído