Por todo lo alto

Brígida Gallego

Oxy Therapy, el revolucionario tratamiento facial de oxígeno llega a España de la mano de Oliveras

Oxy Therapy en Oliveras mujer¿Qué es y qué beneficios tiene la oxigenoterapia?

Oxy Therapy es el nuevo tratamiento de My.Organics para la dermis capilar o facial, una nueva técnica de tratamiento que en medicina estética está encontrando más y más adeptos por los beneficios que aporta a la piel.

Ayuda a tratar las necesidades específicas de cada cliente. La presión del oxígeno que sale del aerógrafo es de aproximadamente 1,3 bar y amplifica la absorción de las lociones utilizadas, de esta manera el oxígeno mismo nutre las células en forma de nube activándolas.

El secreto está en la sinergia combinada entre el oxígeno y los productos que My.Organics ha elaborado especialmente para este tipo de tratamientos y que lo puedes encontrar en el salón Oliveras.

La idea básica detrás de la terapia es la aplicación de oxígeno a la piel ya sea facial o capilar junto con otros ingredientes cosméticos para rejuvenecer la apariencia de la piel y para crear un aspecto más radiante.

Oliveras, siempre en la búsqueda de los productos más innovadores del mercado, ha creado el Hair Spa, un espacio multifuncional en el que se ofrecen los tratamientos más efectivos para el cuidado del cabello, el cuero cabelludo y el rostro con productos cosméticos de alta gama como la firma de productos italiana 100% orgánica, My.Organics.

La Oxy Therapy es uno de los tratamientos faciales anti-envejecimiento que mejora la absorción del oxígeno de las células, dándole a la piel una tez fresca y brillante. Tanto para hombres como para mujeres, promete beneficios como reafirmar la piel, suavizar la apariencia de línea de expresión y arrugas, mejora la circulación sanguínea para dar más color y una complexión de piel mejorada.

Oxy Therapy hombre

Las células del cuerpo funcionan de manera óptima cuando están totalmente oxigenadas, el oxígeno también se puede aplicar externamente para aumentar este proceso de oxigenación y asegurar que nuestras células de la piel estén completamente oxigenadas. Con la edad la circulación de la sangre empeora lo que el potencial de oxigenación también disminuye, la aplicación del oxígeno directamente en la piel ayuda a mantener los niveles de oxígeno y que la piel luzca joven más tiempo.

El tratamiento se realiza con aerógrafo, que introduce el oxígeno puro a alta presión en la capa superior de la piel junto con los ingredientes anti-envejecimiento. Al ser alta presión llega más profundamente en la piel donde se puede absorber de manera más eficaz y produce mayores efectos.

Una de las mayores ventajas de tratamientos faciales de oxígeno de administración tópica es que muchos de los ingredientes para el cuidado de la piel se componen de moléculas, como, por ejemplo, el ácido hialurónico, que son demasiado grandes para pasar a las capas más profundas de la piel. Aplicadas como una crema sobre la piel no penetran muy profundamente y por tanto los resultados son limitados.  Sin embargo, si se aplica a través de alta presión y en un menor peso molecular entran más profundamente obteniendo mayores resultados.

PVP Tratamiento Oxy Therapy: 25€.

Salón Oliveras
C/ Del Almirante, 28. 28004 Madrid. T. 91 737 38 00

Salón Oliveras
C/ Johann Sebastián Bach,  20 bis  08021 Barcelona.  T. 93 200 5444  www.oliverashairspa.com

*Se puede usar con cualquiera de los serums de la línea ACTIVE CONCENTRATE de MY.ORGANICS.

PVP: 216€/ 50ml. Cada uno  www.myorganics.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído