Por todo lo alto

Brígida Gallego

Descubre el aroma de la naturaleza con la nueva Línea de Cuidado Corporal de Adolfo Domínguez

nueva Línea de Cuidado Corporal de Adolfo Domínguez. visualDéjate seducir por la belleza de la naturaleza, vive una experiencia sensorial con los perfumes de Adolfo Domínguez: Sus Aguas Frescas de Rosas y Azahar perfuman una nueva línea de cuidado corporal en la que los ingredientes más puros y naturales se combinan para proporcionar hidratación y nutrición en todo tipo de pieles.

Una línea de cuerpo y baño en la que la naturaleza cobra un protagonismo especial mediante la simpleza de líneas de los diseños y la selección de ingredientes naturales. La Rosa de Bulgaria y la flor de Azahar son las protagonistas de este viaje a lo natural, flores preciadas por su poder calmante y purificante.

Una nueva forma de perfumarte mientras cuidas tu piel a través de productos testados dermatológicamente, sin parabenos ni substancias genéticamente modificadas. Materias primas procedentes de la tierra, seleccionadas cuidadosamente para enriquecer la piel irradiando los aromas de las flores en todo el cuerpo.

Crema corporal nutritiva intensiva (300ml – 35,50€)
– Nutre la piel en profundidad y mejora su elasticidad dejándola sedosa y delicadamente perfumada.
– Cuida intensamente incluso las pieles más secas.
– Rápida absorción.

Loción hidratante perfumada (500ml – 26,50€)
– Hidrata, reafirma y mejora la elasticidad de la piel dándole un acabado aterciopelado.
– Deja la piel fresca y suavemente perfumada.
– Rápida absorción.

nueva Línea de Cuidado Corporal de Adolfo Domínguez

Gel de baño perfumado
– Cuida la piel, aporta un acabado satinado y le proporciona un delicado aroma floral.

Desodorante spray
– Proporciona cuidado y protección durante 24 h.
– Cuida la piel y la deja perfumada.

Esencia natural
La naturaleza es fuente de vida, el origen de las poderosas vitaminas y los ingredientes naturales únicos que proporcionan a las nuevas líneas y lociones corporales de Adolfo Domínguez todo su poder nutritivo.

Agua de Rosas y Agua de azahar BIO
Las Aguas Bio utilizadas en esta nueva línea corporal han sido destiladas junto con los más preciados aceites naturales aportando todos los beneficios de la Rosa de Bulgaria y la flor de Azahar de las que se extraen. Aguas con el más alto grado de pureza, libres de minerales y de sales para hacerte sentir el frescor único del rocío sobre los pétalos de las flores.

Agua de rosas BIO
La destilación del agua de Rosa de Bulgaria purifica y proporciona sensación de calma. Una esencia que simboliza la eterna juventud gracias a su aroma floral y sutil, salpicado con seductoras y femeninas notas dulces.

 Agua de Azahar BIO
Originaria de India y China, la destilación del agua de Azahar se realiza con la flor del Naranjo amargo. Un agua con propiedades calmantes de fragancia suave y exótica que te hará sentir la fresca brisa del Mediterráneo.

Vitamina E
Conocida como vitamina de la vida, es uno de los principales ingredientes de las nuevas lociones y cremas de Adolfo Domínguez. Entre sus virtudes están la de prevenir el envejecimiento por su gran poder antioxidante, difuminar las marcas, limpiar la piel y eliminar toxinas.

Pro-vitamina B5
La pro-vitamina B5 posee un increíble efecto hidratante, acelera el proceso de regeneración de las células de la piel y reduce la pérdida de agua. Uno de los mejores aliados para mejorar la suavidad y elasticidad de la piel.

Extracto de miel
Directamente de la naturaleza, este ingrediente cuida y nutre la piel gracias a los oligosacáridos, ácidos orgánicos, aminoácidos y minerales que contiene.

Vuelta a los orígenes
El diseño y elección de materiales de la nueva línea de cuidado corporal transmite el espíritu ecológico y natural que inspira cada lanzamiento de Adolfo Domínguez. Los colores pastel se combinan con el color blanco en las lociones y geles para reflejar la sencillez y suavidad de esta gama. Productos con acabados brillantes y pulidos que ofrecen un tacto suave y sedoso en la mano desde el primer momento.

En las cremas, los envases se coronan con cierres de madera natural conectando directamente con los valores de amor y respeto hacia la naturaleza de Adolfo Domínguez. Diseños sencillos que transmiten todo el cuidado y mimo de la nueva forma de vivir las Aguas Frescas de Adolfo Domínguez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído