Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Feliz Día de la Tierra!… con Fiji

Fiji

El próximo 22 de abril, es el día Internacional de la Tierra y se celebra para recordarnos que el planeta es nuestro hogar y nos proporciona vida y sustento.

Fiji Water, el agua artesiana perteneciente a The Water Company, la productora y distribuidora de bebidas premium; quiere celebrar contigo este día y concienciar sobre la importancia del cuidado y uso sostenible de todos los recursos que la Tierra nos brinda, entre ellos el agua.

The Water Company es una empresa española dedicada a la producción y distribución de bebidas premium.
La minuciosidad, la innovación, la exclusividad, la diferenciación, la personalidad, la apuesta por marcas icónicas con características únicas e identidad propia y una selección basada en la complementariedad y la sinergia constituyen junto a su afán por ofrecer un catálogo de productos de calidad inequívocamente superior los principales valores de marca de The Water Company.
Su portfolio se compone en la actualidad de 25 marcas, entre las que se encuentra FIJI Water.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído