Tom Ford Blue Block: Las gafas de vista ready-to-wear de Tom Ford

Tom Ford Blue BlockTom Ford es la primera marca de lujo en introducir a nivel global, desde esta nueva temporada, gafas de vista ready-to-wear para aquellas personas que quieran completar su look con un detalle icónico, incluso si no las necesitan.

Este nuevo tipo de lente reduce el riesgo de los rayos de luz azul e incrementa el confort visual tras la utilización prolongada de dispositivos electrónicos. Además, las lentes blue block tienen recubrimiento anti-ralladuras y anti-refeljo para garantizar su excelente trabajo visual.

Tom Ford Blue Block: Las gafas de vista ready-to-wear
Marcolin Group
El Grupo Marcolin, de entre las compañías líderes en óptica, sobresale por su constante búsqueda de la excelencia, continua innovación y habilidad única para combinar fielmente el diseño y la artesanía italianas con los valores centrales de cada marca.
El portfolio del grupo incluye las marcas: Tom Ford, Moncler, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli, Atelier Swarovski, Tod’s, Emilio Pucci, Balenciaga, Swarovski, Dsquared2, Guess, Diesel, Just Cavalli, Covergirl, Kenneth Cole, Montblanc, Timberland, Gant, Harley-Davidson, Marciano, Catherine Deneuve, Skechers, Candie’s, Rampage, Viva, Marcolin and Web.
En 2017, la compañía vendió más de 14 millones de gafas.
www.marcolin.com

Tom Ford
En Abril de 2005, Tom Ford anunciaba la creación de la marca Tom Ford . Al Sr.Ford se le unió el antiguo presidente y CEO del Grupo Gucci, Domenico De Sole, quien actualmente es accionista de la compañía. En ese mismo año, Ford anunciaba su asociación con el Grupo Marcolin para producir y distribuir sus líneas de gafas de vista y de sol, así como su alianza con Estee Lauder para crear la marca de belleza Tom Ford.

Complementos

Comments Closed

Comentarios cerrados.