Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mascarilla exfoliante preparadora que unifica e ilumina la tez en 1 minuto

Consigue una piel renovada, más joven y luminosa con la nueva Masque Exfoliant Enzymatique de Sisley

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles

Sisley Masque Exfoliant Enzymatique

Sisley presenta Masque Exfoliant Enzymatique, su primera mascarilla exfoliante, que, en tan sólo un minuto, despliega su magia: Una piel renovada, más joven, con una nueva luminosidad.

Beneficios

Peeling suave de nueva generación, la mascarilla Masque Exfoliant Enzymatique es un cuidado preparatorio de la piel que revela en sólo 1 minuto la uniformidad y la luminosidad de todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Una manera express de transformar la calidad de la piel gracias a sus dos acciones complementarias:

Exfolia y prepara

La papaína, una enzima de origen 100% natural, exfolia suavemente la piel para prepararla de forma ideal para su posterior ritual de cuidado. La piel queda lisa, suave y sedosa.

Ilumina

Una combinación de ingredientes clave perfeccionadores limpian y purifican la piel a la vez que favorecen la uniformidad y la luminosidad de la tez. La piel queda más uniforme y radiante, resplandeciente de belleza.

Sisley Masque Exfoliant Enzymatique

Una innovadora textura de polvos en crema

Un polvo blanco y fino ligero que se transforma en una rica crema espumosa al contacto con el agua, perfecta para ser aplicada como mascarilla.

Este cuidado híbrido de la piel combina dos pasos expertos: el poder de un exfoliante y la suavidad de una mascarilla para que la piel quede «como nueva» en un instante. Su natural y delicada fragancia ofrece un momento de bienestar.

La mascarilla preparatoria para todos los rituales

Una o dos veces por semana, un doble uso para preparar la piel de forma ideal para el ritual de belleza

– Pre-Mascarilla

Después de aplicar la mascarilla Masque Exfoliant Enzymatique, seguir con la aplicación de una mascarilla adecuada a las necesidades de la piel (hidratación, luminosidad juvenil, nutrición, etc.).

– Pre-Skincare

Después de aplicar la mascarilla Masque Exfoliant Enzymatique, seguir con la aplicación del cuidado diario habitual de la piel.

El frasco (PET) ha sido diseñado para poder ser reciclado.

En tan sólo 1 minuto, proporciona una acción potenciadora de la luminosidad: la piel se exfolia suavemente, se eliminan las células muertas, los poros parecen cerrados y la textura de la piel aparece afinada. La piel se ve unificada, más suave y clara, y su luminosidad está restaurada. Está perfectamente preparada para los siguientes productos de cuidado de la piel.

Sisley Masque Exfoliant Enzymatique

Principios Activos

Papaína

Exfolia suavemente la piel.

Polvo limpiador de origen vegetal (derivado de glicina y coco)

Limpia y purifica. Vitamina B3: favorece la uniformidad y la luminosidad de la tez.

Dúo de aceites esenciales de Lavanda y Mejorana

Ofrece una fragancia natural reconfortante.

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de utilizar cualquiera de estos productos, le recomendamos leer la lista de ingredientes en el envase.

Sisley Masque Exfoliant Enzymatique

Masque Exfoliant Enzymatique. PVP: 104€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído