Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Día del Padre es el momento y la excusa perfecta para celebrarlo juntos, y, ¿qué mejor sitio que alrededor de una buena mesa?

¡Para los padres amantes de la buena comida!…Sorpréndele con una experiencia gastronómica

Dia del padre

¡Padre no hay más que uno! y queremos demostrarle nuestro cariño y admiración al hombre más especial de nuestras vidas.

Te proponemos diferentes planes gastro para que elijas el que más os guste y para hacer que este día con Él sea inolvidable.

Si le gusta la cocina oriental

Le Petit Dim Sum. El lujo de la cocina cantonesa en la exclusiva Galería Canalejas

Restaurante Le petit dim sum

El nuevo restaurante del Grupo China Crown nos hace viajar miles de kilómetros con un solo bocado.

El dim sum, es el protagonista absoluto de este nuevo espacio que rinde tributo a la cocina cantonesa. Son pequeños bocados que explotan en la boca soltando todo su sabor a partir de una receta muy tradicional y con mucho arraigo en la cultura asiática.

Para disfrutar de una exclusiva y acogedora velada, Le Petit Dim Sum ofrece grandes propuestas gastronómicas, como su Torre de 5 Dim Sum, donde se descubre el sabor de diferentes tipos de Xiao Long Bao, como el King Viera y su mojama, el Hakao de langostinos y jengibre, el de carrillera de ternera, el de cerdo ibérico y jengibre en su jugo y, por último, el Siumai de cerdo con gambas y boletus.

Dirección: Galería Canalejas (Madrid)

Tottori. Alta cocina nipona para viajar a Japón

Restaurante Tottori

Se inspira en la ciudad homónima situada en la isla de Honshu para la preparación de cada uno de sus platos. Destaca la amplia variedad de sashimis, nigiris, gunkans y rolls.

Hablar de Tottori es hablar del corte perfecto, es trasladar al plato la destreza heredada de años de historia gastronómica en Japón, uniendo tradición y vanguardia. La calidad del producto, unida a la técnica perfecta lo convierten en el lugar perfecto donde viajar al país nipón a través de su gastronomía

Gracias a su terraza, Tottori permite que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica bajo el cielo de Madrid con los sabores más puros y las materias primas de máxima calidad cocinadas en la robata, la auténtica parrilla japonesa

Dirección: Lagasca, 67 (Madrid) Teléfono: 918 21 45 73
sushibartottori.com / [email protected]

China Crown. El templo imperial chino

Restaurante China Crown

«El templo de la cocina imperial china», China Crown ofrece el recorrido por el recetario chino más puro.

La carta explora gran variedad de sabores, redescubiertos tras viajar por el país asiático en busca de sus ingredientes y recetas originales. Cada plato es el resultado de años de investigación y de la pasión de los hermanos Bao por la cultura gastronómica de su país.

China Crown

La estrella de su menú es el Pato Imperial Beijing, la propuesta de la alta cocina para esta primavera. La cuidada elaboración y su excelente servicio en mesa es todo un ritual. Este manjar, uno de los mayores exponentes del recetario chino imperial, destaca por su preparación de más de cinco horas de cocinado, sustentándose en la receta originaria, que data del siglo XV. Para poder disfrutar de esta receta, el restaurante ofrece dos posibilidades: la primera, viviendo el ritual milenario en el propio restaurante, ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz, 6; y, la segunda, en casa gracias a su servicio delivery.

Dirección: Don Ramón de la Cruz, 6 (Madrid) Teléfono encargos: 911 52 15 72 www.restaurantechinacrown.com

Kököchin. Alta gastronomía china

Kököchin Restaurante

 

Un viaje por el Lejano Oriente donde disfrutar de una cocina ancestral, recorriendo los sabores de la Ruta de la Seda, en un ambiente lleno de rincones asombrosos. Describe también el alma viajera de la princesa de Mongolia y Marco Polo por la Ruta de la Seda, ocho siglos atrás.

Las especialidades de Cantón, Sichuan, Shanghai, y Pekin, alcanzan su más alta expresión en platos como el cangrejo frito al estilo Hong Kong, el pato a la pequinesa, la costilla de cerdo a la cantonesa o La Dama Azul, (cochinillo asado).

Kokochin lingote cordero

 

Los más aventureros pueden dejarse llevar por la experiencia de Kököchin, que los guiará, mediante sus menús degustación a través de los aromas y sabores de la emblemática ruta

Dirección: Cam. de la Zarzuela, 21, 28023 Madrid
Teléfono: 913 60 65 61

Shanghai Mama. La vanguardia de la cocina asiática tradicional

Restaurante Shanghai mama

Pionero en Madrid en transformar el restaurante chino tradicional de barrio en un establecimiento sofisticado de mantel blanco, cristalería y vajilla elegante. Es el restaurante perfecto para disfrutar de una cocina desenfadada, moderna y sofisticada.

Shanghai Mama

Sin olvidar sus raíces, cuenta con la utilización de las técnicas más tradicionales de la cocina china, inspiradas en la cocina de las ‘mamás’, con ingredientes nacionales. Disfrutar de sus sorprendentes e intensos sabores, como la ensalada de mango y langostinos en roll, los dim sums o el Ku Bak crujiente de pollo y mariscos con huevo de Pita Pinta, auténtico protagonista gracias a su terminación en mesa.

Dirección: Infanta Mercedes 62. 28020 Madrid
Plaza de la Moraleja. C/ Estafeta 2, local 4/5. 28109 Alcobendas
Avda Machupichu 31. 28043 Madrid
C/ Grecia 1 bis. 28224 Pozuelo de Alarcón
www.shanghaimama.es

Para los que le gusta México y la fusión

 

La Única. Un nuevo concepto gastronómico “mexiterráneo”

Restaurante la Unica

Es el nuevo ‘place to be’ de la milla de oro de la capital, para los amantes de los sabores de la cocina mexicana y mediterránea. Los platos están cocinados a la brasa y podrás degustar tanto menú de mar como menú de tierra.

La Única se presenta como el primer restaurante “mexiterráneo”, un nuevo concepto gastronómico que nace de la genialidad de Madrigal. En su carta destacan platos como el Taco de Cochinillo de Sepúlveda Ribeteado, la Lasagna fea de Txangurro con Jaiba frita, su Arroz a la Tumbada y el Tartar de Atún con Tuétano.

Restaurante la Unica

Grupo La Única es un referente de la cocina norteña mexicana y te ofrecerá una experiencia gastronómica completa, donde primero te sentarás a comer, para luego pasar por una sobremesa amenizada por un DJ y finalmente terminar con el sabor de cócteles y destilados. La opción ideal para disfrutar de la primavera en Madrid

Restaurante la Unica

 

Dirección: C/Claudio Coello, 10 Teléfono: 918 33 42 55
Horario: De lunes a domingo de 13:00 a 02:00

Inicio

Para los amantes de la parrilla

Restaurante La Parrilla de la Maquina

Especializado en carnes y pescados de gran tamaño, elaborados en brasas de carbón de encina. Una propuesta basada en los clásicos productos de La Máquina, pero cocinados en una parrilla al estilo vasco, a la vista del comensal. Además de una oferta de la huerta elaborados también en las brasas, como aguacates, alcachofas o puerros, entre otros.

Restaurante La Parrilla de la Maquina

Dirección: Jorge Juan 22. 28001 Madrid
www.grupolamaquina.es

La Parrilla de Arganda. Un lugar de encuentro familiar

Restaurante La Parrilla de Arganda

Una amplia variedad de platos clásicos entre los que destacan los guisos de siempre, junto a sus excelentes productos de huerta y los platos de carne, como sus chuletas de lechal a la brasa, el entrecot de vaca y el rabo de toro estofado a la antigua. Una apuesta por productos del día y platos tradicionales, ’de toda la vida’. Su clásico cocido madrileño se propone cada miércoles durante la temporada.

A 20 minutos de la capital, La Parrilla de Arganda se define como “una propuesta gastronómica honesta y tradicional a un precio asequible”, afirman sus dueños, los empresarios hosteleros Paul García, Roberto Fontán y Noemí Losada.

Dirección: Av. de Madrid, 47 28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62

Para los tradicionales

Prístino. Vuelve a los orígenes de la cocina contemporánea madrileña

Restaurante Pristino

Prístino te traslada a las raíces de la gastronomía, una vuelta a la cocina tradicional pero con su toque de vanguardia. Esta ‘Casa de Comidas Contemporánea’  reinventa la cocina madrileña más tradicional, en la que prima el producto de primera calidad en la que destacan los sabores de toda la vida, elaborados con la técnica y la maestría más modernas.

Pristino

El término ‘prístino’ se refiere a lo que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original. Para desarrollar una alta cocina de vanguardia hay que empezar por una alta cocina tradicional, por la esencia de lo que comemos, por dominar los platos esenciales que desde hace décadas son los representantes de la gastronomía española.

Pristino

Imprescindibles sus “Callos con Morro y Pata“, las “Verdinas en Salsa Verde con Almejas” o cualquiera de sus carnes o pescados, como el «rabo de toro» o el “Rape a la brasa”

Dirección: Paseo de Eduardo Dato 8, 28010 (Madrid)
Teléfono: 636 775 778/ 91 737 36 40

Inicio

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído