Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nueva campaña de Loewe para este otoño 2018

La nueva campaña de Loewe para este otoño 2018Loewe da un avance de su próxima campaña Otoño/Invierno durante la Semana de la Moda de París. A partir del 28 de febrero de 2018, las imágenes aparecerán desplegadas en los quioscos de toda la ciudad.

Steven Meisel ha retratado a Stella Tennant leyendo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Se trata de un volumen de tapa dura editado por Loewe, con una cubierta que muestra una fotografía de Meisel publicada originariamente en Vogue Italia. Es un título más dentro de la colección de clásicos de la literatura editados por Loewe con antiguas imágenes de Meisel reeditadas como cubiertas.

Una segunda fotografía de Meisel, inspirada en el mundo del cine, muestra una imagen cenital de Tennant y Elise Crombez atrapadas en un viejo ascensor. Las modelos van vestidas con looks de la colección Loewe Otoño/Invierno 2018, que se presentará el día 2 de marzo en el desfile de la marca en París, y llevan pelucas rojas.

El tercer elemento de la campaña es una representación a gran escala del bolso Gate, el nuevo producto estrella de la firma. La táctil imagen resalta su artesanía y diseño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído