Por todo lo alto

Brígida Gallego

Havaianas “Love Birds” San Valentín

Havaianas “Love Birds” San ValentínHavaianas ha preparado para el próximo San Valentín “Love Birds”, ¡una colección cápsula inspirada en el amor de los pájaros más dulces de la naturaleza!

La colección tiene colores suaves y su nombre está inspirado en la expresión “Lovebirds”, utilizada comúnmente en inglés para referirse a los enamorados.

El modelo masculino es una pareja de pingüinos, las parejas más leales del mundo, desde que se juntan, pasan toda su vida unidos. Y para las mujeres, cisnes, por su pasión y la silueta de corazón que forman al darse un beso.

Top San Valentín 22€
Slim San Valentín 26€

Creadas en 1962, Havaianas ha llevado el espíritu brasileño a todo el mundo a través de la legendaria suela de goma y brillantes diseños alegres.

Havaianas representa la comodidad, la felicidad y la libertad en la forma más simple y espontánea para los pies de todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído