¡Hormas que enamoran! En San Valentín, regala salud y bienestar…en una caja de zapatos

El diseño Arusi de MBT® , visualEn San Valentín, regala salud y bienestar… en una caja de zapatos. ¡Y con el modelo Arusi seguro que aciertas! El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, MBT® se presenta como un regalo único y original para expresar tu cariño y amor gracias a su amplia variedad de modelos: línea Dress para vestir en ocasiones especiales, estilos Casual para el día a día que se complementan con la colorida gama de Active para aquellos que desean un look más deportivo, o la gama de MBTRunning para los amantes de este deporte.

El diseño Arusi de MBT®

El diseño Arusi de MBT® es una apuesta segura gracias a sus líneas estilizadas realizadas en piel de alta calidad para ofrecer un calzado de tendencia donde se han mimado los detalles para que combine tanto con looks casual como con los estilismos más exigentes. Disponible en color madera, este botín ha sido creado para aquellas mujeres que necesitan combinar estilo de vida y comodidad en un mismo zapato

Da un paso hacía la filosofía de la marca: “Life well lived”que expresa que puedes hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista.

Complementos

Comments Closed

Comentarios cerrados.