COS inaugura su nueva tienda en la calle de Fuencarral de Madrid.

COS FuencarralLa fachada del inmueble, original de la década de 1900 ha sido restaurada preservando el legado histórico y las características borbónicas de los balcones y ventanas del edificio. En el interior, un gran tragaluz otorga una sensación de elevación a la planta baja, mientras que el arquitectónico patio interno, ubicado en la segunda planta, ofrece un momento de relajación y tranquilidad. Abarcando 796 m2, el nuevo espacio está decorado con baldosas hechas a medida, diseñada por el equipo de interioristas de COS utilizando métodos artesanales y materiales locales.

COS Fuencarral patioLa tienda de Fuencarral se presentará junto con la colección Primavera Verano 2018 la cual explora formas orgánicas y materiales naturales mientras toma como inspiración el pasado, el presente y un imaginado futuro. El resultado es una serie de clásicos actuales de moda femenina, masculina y para niños, que se componen de formas modulares intercambiables.
 
Marie Honda, Directora General de COS, ha comentado: “estamos deseando compartir con nuestros clientes de Madrid esta nueva ubicación y esperamos que disfruten de esta singular tienda.”

Moda

Comments Closed

Comentarios cerrados.