Urea Repair Plus: El nuevo bálsamo para pieles secas de Eucerin

Urea Repair Plus: El nuevo bálsamo para pieles secas de Eucerin

La piel actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno.

Los agentes externos como el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura y la sequedad ambiental son los responsables de que la piel se vuelva más seca en invierno y se dañe la barrera cutánea. Cuando esa barrera está dañada, la piel puede perder humedad y se vuelve seca. Reponer los factores de hidratación natural (NMF) de la piel es clave para retener el agua en la piel y garantiza una hidratación a largo plazo.

Consciente de las necesidades de las pieles más secas y sensibles, Eucerin lanza su nuevo Bálsamo Urea Repair Plus para pieles secas y muy secas. Este bálsamo suave y agradable fortalece la barrera natural de la piel, haciéndola suave y resistente a la sequedad hasta 48 horas después de su aplicación. Estudios clínicos realizados por Eucerin demuestran una clara reducción en la descamación y sequedad 24 horas después de su uso.

Eucerin Bálsamo Urea Repair Plus 5% urea

El nuevo Bálsamo nutritivo Urea Repair Plus contiene un 5% de urea, ceramidas y otros factores de hidratación natural (NMF) que proporcionan un alivio inmediato de la tirantez, enrojecimiento, irritación, rugosidad, descamación y picor. Además, su textura no grasa facilita su aplicación y es de rápida absorción.

Indicaciones. Indicado para el cuidado diario de pacientes con xerosis estacional y xerosis senil. Adecuado para pacientes con psoriasis, diabetes. También para el cuidado coadyuvante en estas patologías. Puede emplearse en zonas cutáneas extensas.

Modo de empleo. Aplicar sobre zonas extensas del cuerpo con un suave masaje hasta que se absorba completamente, dos veces al día

PVPR: 16,95 € / 450ml

De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

Belleza

Comments Closed

Comentarios cerrados.