Por todo lo alto

Brígida Gallego

Pretty Ballerinas x Olivia Palermo: «Longing for spring with bird of paradise mule»

Pretty Ballerinas x Olivia Palermo visual ave paraisoLa primavera se acerca y nos apetecen cosas más ligeras. Olivia Palermo nos muestra un mule destalonado inspirado en la flor ave del paraíso, una inspiración que para Pretty Ballerinas simboliza la llegada de la primavera por excelencia.

Olivia Palermo crea a partir de los vivos colores de la flor un desenfadado look de jeans pirata en degradé a juego con las ondas de la vaporosa camisa. Un outfit, un guiño para disfrutar de la libertad con la llegada del buen tiempo.

Pretty Ballerinas x Olivia Palermo mule ave paraiso

“Ella bird of paradaise on nude” es un diseño de mule destalonado en suave piel nude decorado con un flor ave del paraíso en llamativos tonos verdes y azulados que se funden con colores más cálidos como el amarillo de Nápoles, el fucsia púrpura y el naranja. Una modelo elegante y vivo para nuestra Audrey Herpburn del siglo XXI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído