Por todo lo alto

Brígida Gallego

needles no more(R) No More Baggage de dr. brandt skincare: en unos minutos reduce las bolsas y ojeras de los ojos

needles no more(R) No More Baggage de dr. brandt skincareEl estrés, la falta de sueño, la deshidratación, el desequilibrio hormonal y las alergias pueden hacer que en la zona del contorno de los ojos aparezcan más ojeras, arrugas y bolsas. ¿No sería fascinante tener, instantáneamente, unos ojos más abiertos, brillantes y descansados sin la necesidad de agujas o de una tonelada de corrector?

dr. brandt skincare te presenta ‘needles no more® No More Baggage’, una solución rápida e innovadora que, en cuestión de minutos, reduce la apariencia de las bolsas y de las ojeras dejando un aspecto juvenil y descansado. Funciona también a largo plazo para alisar y mejorar la apariencia del contorno de ojos.

needles no more(R) No More Baggage de dr. brandt skincare, bote abierto

Está inspirado en una tecnología basada en una red de biopolímeros que incluye algas y extractos de plantas junto con silicatos. Dr. Brandt Skincare creó Filmatrix, una película invisible que reduce el aspecto de las bolsas y de las ojeras al mismo tiempo que actúa como una barrera natural para ayudar a prevenir irritantes y contaminantes. Mientras Filmatrix proporciona satisfacción instantánea, los péptidos y los extractos botánicos ayudan restaurar el contorno de ojos para una mirada más juvenil.

Modo de aplicación. Aplicar el producto en bolsas y ojeras mediante pequeños toquecitos. Para mejores resultados usar encima de tu contorno de ojos de dr. brandt skincare, solo o debajo de tu corrector de maquillaje. Dejar secar entre aplicaciones. Vuelva a aplicar cuando sea necesario.

A la venta en Tiendas y Espacios Sephora en El Corte Inglés y en Tiendas Isolée (PVP: 42€ / 15ml).

Acerca de dr. brandt® skincare: directamente inspirados en más de 30 años de práctica dermatológica, los productos dr. brandt® skincare son la referencia anti edad de las celebridades, los expertos en belleza y las mujeres del mundo entero. Inspirados en el método del Dr. Brandt y en sus pacientes, y desarrollados en su instituto de investigación, los tratamientos dr. brandt® skincare provocan cambios sutiles que marcan la diferencia – La belleza renovada con dr. brandt.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído