Por todo lo alto

Brígida Gallego

Maria D’uol cumple 25 Años de alta cosmética: La belleza a través de la salud

Maria D´uol cumple 25 Años de alta cosmética

Kit ‘Bye By arrugas’: una pareja de ‘alfombra roja’  

Collagen Ceuticals – Hyaluronic Ceuticals 
Nuestra pareja de cine, el secreto mejor guardado de cualquier alfombra roja. Ya son 25 años innovando y formulando bajo el sello “made in Spain”, con el convencimiento pleno de que siempre debe primar la belleza a través de la salud y que si los activos son de calidad y se usan en la cantidad adecuada, ¡siempre funcionan!. Son dos de los productos más buscados de María D’uol y han llegado a tener colgado el cartel de lista de espera, porque quien los utiliza, ya no los cambia.

Renuevan la piel, esté como esté, desde el mismo momento en que se aplican, obrando un pequeño-gran milagro. Grasa o seca, se absorben al instante, dotando de hidratación y densidad a la matriz extracelular. Las líneas de expresión se rellenan y desaparecen, la textura cutánea se torna regular, la piel se muestra más luminosa y flexible. ¡Su efecto es inmediato!

‘Todas las personas que lo han usado constatan un cambio notable de su piel’  María Unceta-Barrenechea, directora y creadora de María D’uol.

Dos productos universales

Maria D´uol , duo Collagen Ceuticals - Hyaluronic Ceuticals Cuando María Unceta decide formular sus concentrados de Colágeno y de Ácido Hialurónico –  Collagen Ceuticals y Hyaluronic Ceuticals -, ya había constatado sus fabulosas propiedades. En el caso del Hialurónico, incluido en muchas de sus fórmulas por sus beneficios humectantes, y por su capacidad para mantener la elasticidad de la piel, observa su potencial para rellenar las arrugas. Prueba todas las combinaciones posibles hasta conseguir las fórmulas más eficaces que pueden fabricarse con ácido hialurónico y colágeno. Era el año 2007. No existía ningún producto como estos sérum, oil-free para todo tipo de pieles, que llevan la máxima concentración permitida.

“Máxima concentración para máxima eficacia anti-arrugas. El sérum Hyaluronic Ceuticals, es el ácido Hialurónico indispensable en todo tipo de pieles” En el caso de Collagen Ceuticals, el colágeno es biomarino y su molécula proteica está completa, sin hidrolizar, esto hace que tenga un gran efecto tensor, belleza flash. María Unceta-Barrenechea, directora y creadora de María D’uol.

Collagen Ceuticals. Del Mar al laboratorio (42,50€ / 30ml)
Maria duol, Collagen CeuticalsTratamiento Oil Free, que actúa contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo, aumentando la elasticidad de la piel y mejorando notablemente su firmeza. El colágeno en alta concentración y de origen biomarino es una molécula proteica con importante efecto reafirmante, tensor, hidratante y filmógeno, que ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Principios activos
– Colágeno biomarino: ayuda a tu piel a luchar contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo, aumentando la elasticidad de la piel y mejorando notablemente su firmeza e hidratación.

Aspectos clave
– Mejora notablemente la firmeza y elasticidad de la piel. Producto flash “belleza inmediata”.

Aplicación de Collagen Ceuticals 
– Como reafirmante aplicar como un sérum por la noche en sentido ascendente.
– Como hidratante y filmógeno utilizar por la mañana para evitar la deshidratación de la piel.
– En pieles secas, aplicar después una crema hidratante.

Hyaluronic Ceuticals. Del laboratorio a la pipeta (57,50€ / 30ml)
Maria duol, Hyaluronic CeuticalsHyaluronic Ceuticals, es un concentrado de Ácido Hialurónico con bajo peso molecular, que combate específicamente las arrugas, reduciendo su tamaño, número y profundidad. Con mayor penetración que el de otros pesos moleculares y altamente concentrado, este polisacárido hidrata y mejora la elasticidad cutánea de inmediato, prolongando la juventud de la piel a largo plazo.

‘El Ácido Hialurónico cumple una importante función en la regeneración de los tejidos. Estimula la producción de colágeno, multiplicando el resultado rejuvenecedor” María Unceta-Barrenechea, directora y creadora de María D’uol.

Aplicación de Hyaluronic Ceuticals
Por la mañana después de la limpieza facial, antes de la crema habitual, insistiendo en las dos direcciones de las arrugas hasta su total absorción. En pieles secas, aplicar después de la hidratante habitual. Se recomienda utilizarlo conjuntamente con Collagen Ceuticals.

Aspectos clave
– Prevención y alisado instantáneo de las arrugas.
– Antioxidante, oxigenante y regenerante.
– Activación el proceso cicatrizante.
– Protección de la piel, creación de barrera microbiana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído