Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ojos jóvenes, firmes y deslumbrantes con Stimulskin Plus de Darphin

Stimulskin Plus darphin visualLa Crema Divina Multicorrectora contorno de Ojos viene a completar la familia Stimulskin Plus Correction de Darphin, un arma de transformación total antienvejecimiento para los ojos con ingredientes exóticos y eficaces de un 81% naturales.

La Resina de Cristal traída desde Grecia, que sólo se puede recolectar de junio a septiembre, o el complejo rejuvenecedor Sea Emerald, de las Islas Filipinas, cuya extracción está severamente controlada, son algunos de los ingredientes que hacen, de este nuevo contorno de ojos de Darphin, una verdadera joya.

Tras su aplicación, todo el área de los ojos se percibe visiblemente remodelada y profundamente hidratada, con una apariencia más firme, más lisa y más elevada (tiene efecto liftante), mientras que reduce las arrugas y disminuye las bolsas y las ojeras.

Ingredientes de origen natural

Suaviza las arrugas, Firmeza, Volumen

Resina de Cristal traída de Grecia
Extraído del árbol de Pistacia Lentiscus, reactiva una proteína que se encuentra en los fibroblastos y que se degrada con el tiempo, pero es clave para una actividad celular óptima. Aumenta la producción de colágeno natural y promueve el proceso de redensificación dérmica.

Sea Emerald extraído en Filipinas
Ayuda a mejorar la cohesión de la piel y restaurar el rebote natural, y ayuda a reforzar la producción natural de colágeno.

Siegesbeckia Oriental
Este extracto botánico es compatible con el colágeno natural, lo que ayuda a mantener la integridad estructural de la piel para una apariencia más suave. La apariencia de líneas y arrugas se reduce.

Commiphora Mukul
Ayuda a restaurar el volumen visiblemente desde dentro, por lo que la piel resiste la pérdida de su almohadón natural y juvenil y mantiene la firmeza y elasticidad.

Drenante y Luminosidad

Polvo de Jade
El polvo micro fino de esta piedra poderosa crea un efecto de luminosidad inmediata.

Abanico del mar
Los extractos de algas ayudan a reducir las ojeras y la hinchazón con el tiempo, gracias a los polisacáridos naturales que contienen.

Stimulskin PlusUn ritual con doble aplicador: Dos  2 herramientas de masaje multicorrectivas con una forma única diseñada para tener acciones precisas.

1. Aplique la crema en el contorno de ojos. Con las paletas , levantar a lo largo de la ceja hacía la sien.

2. Movimientos alisantes en la parte inferior de los ojos, desde el interior (lagrimal) hacía la sien.

3. Alisas y lifter en las sienes

De venta en farmacias y parafarmacias seleccionadas. PVP: 98€

La línea
La línea Stimulskin Plus tiene como target pieles con arrugas profundas con falta de firmeza y perdida de densidad y volumen, luminosidad y con manchas de edad. Esta línea se compone de un serum remodelante, un plan de 28 días con un concentrado, una crema de día, una máscara y el nuevo contorno de ojos.

La línea Stimulskin Plus

Cada producto está impregnado de Sea Emerald, una joya botánica que es extremadamente exótica y tan cara como el caviar, para ayudar a levantar, reafirmar y revitalizar la piel.

Sobre la marca
Darphin es una firma parisina cuyas fórmulas se desarrollan con el rigor de los productos farmacéuticos, con ingredientes eficaces y preciados y complejos principios activos que satisfacen todas las necesidades. Sus productos se crean inspirándose en 3 pilares, el respeto de la naturaleza, la cuidada selección de sus ingredientes activos y la combinación con la tecnología más novedosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído