Por todo lo alto

Brígida Gallego

Belleza Post-Fiesta de Guerlain: Que tu cara no delate lo bien que te lo has pasado

Belleza Post-Fiesta de Guerlain

Sueño, dolor de cabeza, cansancio, pies doloridos… las consecuencias de haber trasnochado nos pasan factura! y, para colmo de males… los demás también se dan cuenta ¡La piel te delata sin piedad! Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain, nos da 7 claves para borrar las ‘huellas del crimen.

Más vale prevenir…

Midnight Secret de GuerlainTruco: Cosmética ultra reparadora para noches cortas
La falta de sueño no es la mejor receta para una buena piel, puesto que necesita ese tiempo para recuperarse. Por eso, en caso de que vayas a dormir poco, nada como la mítica fórmula Midnight Secret, ¡dos horas más de sueño para la piel! Un tratamiento de culto de Guerlain desde hace 25 años y el aliado perfecto para las noches cortas. bajo la oreja.

¿No te desmaquillaste anoche?
Gommage beaute de guerlainTruco: Limpieza + exfoliación ligera
Lo entendemos – aunque nuestra beauty obligación sería regañarte… – pero por favor, antes de tomarte el café, cumple penitencia con una buena dosis de leche limpiadora para el rostro y una exfoliación suave, suave, que ayude a detoxificar la piel. ¿Nuestro favorito? Gommage de Beauté, un peeling enzimático.

Borra esas ojeras, por favor
uper Aqua-Eye Patchs de GuerlainTruco: Hidratación intensiva para el contorno
Es lo primero que te has dado cuenta cuando te has mirado en el espejo. Pero…no te lances directa a un corrector extra cubriente: tras una noche larga estamos deshidratadas y eso sólo las haría más visibles. Hay que optar por texturas muy fluidas y fórmulas iluminadoras. Lo mejor, es dejar que antes actúe la magia de los parches anti-ojeras de efecto inmediato. Super Aqua-Eye Patchs tienen acción descongestionante y tensora equivalente a un par de horas de sueño extra.

Refresca tu melena
Rostro - Belleza Post-Fiesta de GuerlainTruco: ¡Que viva el champú seco! (Más un toque chic…)
Ayer te lavaste el pelo, y puede que hasta fueras a la peluquería, pero hoy… no ha amanecido en el mejor estado. Si el pelo no está sucio no es necesario que vuelvas a lavarlo. Los champús en seco han nacido para eliminar los malos olores y el exceso de grasa y refrescar la melena en este tipo de emergencias. ¿El toque final? Vaporiza un poco de tu fragancia favorita en las puntas.

Ilumina el tono de la piel
Radiance in a Flash de la línea My SupertipsTruco: Productos efecto flash, perfectos para antes ¡y después! de la fiesta
La pobre piel está asfixiada y no tiene fuerzas para brillar. Radiance in a Flash de la línea My Supertips ilumina los rasgos faciales y tensa el rostro. Los activos unificadores y los nácares rosados y dorados que contienen tienen un efecto “buena cara” inmediato – y asegurado.

Máxima hidratación
Creme SOS de GuerlainTruco: Productos que aporten agua y frescura a la tez
Sí, el alcohol deshidrata, y a máxima velocidad. Para contrarrestar sus efectos en la piel y alimentar a sus sedientas células (¡de agua!), es necesario un choque de hidratación. La Créme SOS My Supertips es un bálsamo reconfortante, alisador y nutritivo que devuelve la calma a las pieles más estresadas y castigadas. ¿Otra opción? Una mascarilla hidratante que no retirarás del todo, sino que dejarás actuar.

Desvía la atención
Kisskiss Roselip de GuerlainTruco: El dúo colorete & labial es imbatible
Tu rostro pide luz y un toque de color. Usa apenas unos toques de una base de maquillaje ligera aplicada en las áreas que necesiten un poco de corrección y recurre a un golpe de colorete (¡reaviva hasta la piel más cetrina) y un labial semitransparente o un bálsamo con color como Kisskiss Roselip. Aporta frescura al look sin sobrecargar las facciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído