Por todo lo alto

Brígida Gallego

Atrévete a desafiar el Team Xtreme de L’Oréal Paris

máscara de pestañas XFiber¿Eres una chica con un ‘loco ritmo de vida’? Necesitas entonces tener a tus aliados del maquillaje para que tu look permanezca intacto durante todo el día ¡Con Team Xtreme conseguirás un look permanente por muchas horas!

Con la nueva fórmula de la máscara de pestañas XFiber consigue un efecto de pestañas postizas con un ¡volumen y longitud X-tremos! Porque XFiber ¡Resiste!

Micro Tattoo Brow Artist Otro imprescindible para un maquillaje duradero, el Micro Tattoo Brow Artist ¡en 5 segundos te olvidas de los salones! Consigue unas cejas semi permanentes con un acabo natural 24horas. Con su micro punta tridente, dibuja pelo a pelo la forma y densidad que quieras ¡consiguiendo las cejas perfectas!

Superliner Tattoo Signature ¿Consideras que el toque mágico para un look ideal es un súper delineado? ¡Con el nuevo Superliner Tattoo Signature y su ultra precisión, conseguirás una mirada perfecta! ¡Lo mejor de todo es que dura 24h y es waterproof!

Con la ¡Resistencia Xtrema!, define e intensifica tu mirada con el maquillaje que marca como tú.

#RESISTEMIMIRADA
#LOREALMAKEUP
#LOREALPARISESPAÑA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído