Por todo lo alto

Brígida Gallego

“La Taberna de Castellana: El sitio perfecto para disfrutar comiendo y bebiendo”

La Taberna de Castellana, mesa

Ubicada en una de las calles emblemáticas de Madrid, el Paseo de la Castellana, en el número 117, muy cerca de Chamartín y del Estadio de Santiago Bernabéu, ‘La Taberna de Castellan’ es un restaurante de cocina tradicional española, donde prima la calidad y el cuidado con el producto.

Su especialidad son las carnes y pescados, aunque tiene una amplia carta y unos arroces que nos sorprenden, como el arroz con almejas y puerros.

La Taberna de Castellana entrecot

En invierno, cada día nos ofrecen un plato de cuchara, el jueves, es el día de comer Cocido Madrileño, que te dará mucho que hablar por ser casero, con sabor y poca grasa.

El público es muy variado por la zona en la que se encuentra y hay horarios muy diferenciados:

Desayunos: Por la mañana, solemos encontrar un ambiente mayormente de oficina interesado en sus desayunos con pan, churros y croissants de verdad, además de uno de los mejores pinchos de tortilla de Madrid.

Comida: De nuevo ambiente de oficina, vienen a disfrutar de la cocina casera, con un precio adecuado. El menú Ejecutivo es una opción saludable para todos los que desean cuidarse.

La Taberna de Castellana frutaTarde: El tan apreciado Afterwork los miércoles y jueves es la sensación del barrio. Las copas de primeras marcas a precios asumibles. Además, son expertos en vodkas, algo que esta súper de moda.

Noche: La cena es a la carta, en un ambiente tranquilo, para poder disfrutar de los platos de siempre.

Fines de semana:

Aperitivo: Una barra llena de pinchos donde tomar un buen vino, una cerveza tostada o por qué no, un fino.

Comida y Cena: Es el restaurante idóneo para venir a comer con la familia, el menú está adaptado y sigue siendo casero.

Y… cuando hay Fútbol…: ¡No te puedes perder un partido en La Taberna de Castellana! La gran pantalla, los pinchos y la bebida, harán que la experiencia sea la mejor, aunque a veces no gane vuestro equipo.

Destaca por ser un restaurante que lleva muchos años ofreciendo buen servicio, con un ambiente relajado cuando te sientas a comer o cenar. También tiene una barra con un ambiente más informal, debido a su ubicación cerca de las oficinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído