Por todo lo alto

Brígida Gallego

Hyalu B5: El dúo anti-edad de La Roche-Posay

Hyalu B5 de La Roche-PosayLa Roche-Posay, que marca un antes y un después en los tratamientos anti-edad para las pieles sensibles. Te presento un dúo anti-edad con toda la eficacia del ácido hialurónico formulado para las pieles más sensibles: Hyalu B5.

Se trata de una corrección anti-edad en 2 pasos: una rutina de sérum + crema de uso diario.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Con el paso de los años, su presencia va disminuyendo considerablemente. Esto provoca pérdida de volumen y aparición de arrugas y, por lo tanto, envejecimiento de la piel.

– A los 50 se ha perdido hasta un 50% de los niveles iniciales de esta molécula

– Es un hidratante clave, ya que capta 1000 veces su peso en agua, tiene una acción hidratante superficial y en profundidad. Hace que la piel esté suave, tersa y elástica.

Hyalu B5, dúoSin ácido hialurónico suficiente para ayudar a la piel a recuperarse, ésta ya no es capaz de sobreponerse completamente de las tensiones de la vida urbana. La piel va perdiendo volumen y aparecen arrugas.

El ácido hialurónico con 2 pesos molecuares en los tratamientos dermocosméticos permite una óptima penetración de los activos en la piel.

– Ácido hialurónico de alto peso molecular – Actúa en la superficie de la piel creando una barrera que retiene el agua

– Ácido hialurónico de bajo peso molecular – Fragmentado en moléculas de pequeño tamaño penetrando en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora

El ácido hialurónico y la piel sensible. Leonor Prieto, Dra Científica de La Roche-Posay

‘El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos para la piel. Además de sus propiedades altamente hidratantes, también tiene una acción estimulante y reparadora de la piel. Para conseguir que penetre en las capas de la epidermis, se suele fragmentar, debido a que tiene un alto peso molecular. Esto potencia sus acciones, pero si las fracciones son muy pequeñas puede ser irritante en algunas pieles, sobre todo en las pieles sensibles, ya que puede estimular ciertos mediadores inflamatorios. Es por ello que en Hyalu B5 se ha elegido un ácido hialurónico fragmentado de máxima tolerancia y seguridad para las pieles sensibles, manteniendo toda su eficacia’.

Hyalu B5. Ácido hialurónico y Vitamina B5: La nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible

La Roche-Posay ha formulado un dío (sérum + tratamiento) que combina ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para una penetración y eficacia óptimas.

Sérum anti-arrugas rellenador y reparador.

Paso 1: Sérum anti-arrugas rellenador y reparador. Textura aqua-gel hidratante (46€)
– Ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular: Para una penetración óptima en la piel, actuando en la superficie y en las capas más profundas para una acción rellenadora.
– Vitamina B5: Reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel
– Madecassoside: Ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro

Modo de empleo: Aplicar antes del tratamiento diario. Mañana y noche en rostro, cuello y escote

 Paso 2: Tratamiento diario anti-arrugas rellenador y reparador.Paso 2: Tratamiento diario anti-arrugas rellenador y reparador. Textura crema fresca hidratante (37,40€)
– Ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular: Para una penetración óptima en la piel, actuando en la superficie y en las capas más profundas para una acción rellenadora.
– Vitamina B5: Reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído