Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Las Brochas de Alice in Beautyland’: ¡Los perfectos estrategas!

Ajedrez

Como toda la gama Alice in Beautyland, las brochas de maquillaje son especiales para pieles con situaciones como la atopía, la sensibilidad o la reactividad. Ultra-suaves y de tamaño perfecto para llevar en el neceser y para su cometido (base, polvos sueltos o colorete), se adaptan a la forma del rostro para dibujar los contornos sin causar irritaciones. Además, duran y duran y duran sin que sus fibras pierdan un ápice de suavidad.

¿Un consejo de limpieza? Límpialas con jabón neutro y agua una vez a la semana.

Brocha Kabuki nº10 (20€)

Brocha Kabuki nº10

 

Brocha de mango metálico y pelo sintético. Facilita una aplicación profesional y muy natural de la base de maquillaje o de los polvos.

Cómo usarla: presiona la brocha sobre el envase de tu polvera y da vueltas con la brocha dentro del propio envase para recoger los polvos. A continuación, extiende sobre la piel con suaves movimientos circulares. Para regular mejor la cobertura y evitar el ‘efecto máscara’, ve añadiendo capas en lugar de coger mucha cantidad.

 

Brocha de colorete nº20 (16€)

Brocha de colorete nº20

 

Brocha de mango de madera y pelo sintético. Su reducido diámetro permite jugar con el dibujo de los contornos, definiendo con precisión -y mesura- tanto las zonas pequeñas (mentón, sienes…) como las grandes (pómulos).

Cómo usarla: coloca la brocha en la superficie de tu envase de colorete. Presiona o voltea el envase hasta recoger la cantidad de polvo deseada. Da pequeñas vueltas con la brocha en el envase para liberar el exceso. A continuación, extiende sobre los pómulos con un movimiento de dentro hacia fuera, y repite esta operación las veces necesarias hasta conseguir la cobertura apetecida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído