Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nueva imagen de la perfumería Nadia

Nadia, interior

Inspirada en la perfumería tradicional y en la cosmética de autor, Nadia ha cambiado la imagen de su flagship de la calle Velázquez. Una estética más actual, dónde conviven en armonía las notas british y afrancesadas típicas de las perfumerías de época.

Con una marcada influencia Art–Decó, e inspirada en el mítico distrito Ocean Drive de Miami, destacan los trazos principalmente geométricos, así como los tonos pastel y las molduras en el techo. Su cúpula evoca la contemporaneidad de los frescos de la tradición perfumera europea, en una ilustración geométrica, original, realizada a mano como símbolo de una artesanía recuperada. En el centro, suspendida, una lámpara colgante de metacrilato diseño de Antoni Arola combina estética, modernidad y apariencia poética.

Nadia techoEl suelo, realizado en mármol, contrasta con la calidez y elegancia de la madera presente en las estanterías que recorren el perímetro de la perfumería. Expuesta, como una biblioteca de aromas, se exhibe su exclusiva colección de más de 300 fragancias embotelladas en frascos facetados, tallados, de diferentes tamaños y colores, …….

Los pequeños mostradores lacados en turquesa con perfiles dorados, mantienen la calidad en el trato personal y discreto que desde hace tantas décadas impera en Nadia.

Inspirada en la perfumería y cosmética de autor, Nadia mantiene su espíritu innovador, vanguardista y “siempre a la última”, que siempre le ha caracterizado desde sus orígenes en los años 50.

En el año 2015, le fue otorgado el premio a la Mejor Perfumería de Autor por la revista Beauty Proof. Isabel y Alicia continúan con pasión esta aventura familiar, conservando la proximidad y el asesoramiento tradicional que les hace únicos.

Nadia fachada

Entre las marcas que puedes encontrar en Nadia, destacan:

Perfumes: Profumum Roma, Min New York, Memo, Tom Ford Private, Clive Christian, Frederic Malle, Parfumerie Generale, Amouage, The House of Oud, Roja Dove, Lorenzo Villoresi, The House of Sillage, Mancera, Montale, Comporta.

Cosmética: Menard (marca empleada por la emperatriz de Japón), DMK, Valmont, Erno Laszlo, Integrall (marca especial para hombre), Bioeffect, Claudius, Niod, Margaret Dabbs.

Cabello: Sachajuan, Miriam Quevedo, Philip B, Regenesis.

Colorido: Terry, Jane Iredale, RMS, Mi-rê, Tom Ford.

Nutricosmético Welle Co, Fountain, Krillium, Nutricosmético de Perricone.

Marcas nuevas españolas :Sepai, Unicskin, Sublime Oils, Archangela, Twelve, Alice in Beautyland

Dentífrico especial: Lebon

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído