Por todo lo alto

Brígida Gallego

Eve Lom TLC Cream: Calma la piel sensible y estresada y la protege del frío

Eve Lom TLC Cream, visual

Un tratamiento ultra-calmante que nutre la piel delicada y estresada y proporciona una excelente hidratación para cuello y escote en todo tipo de pieles. Con la fragancia natural de la lujosa Rosa Otto de Bulgaria, el Extracto de Eufrasia reduce la sensibilidad proporcionando un confort instantáneo.

El Aceite de Árnica y de Caléndula, conocidos por reducir las rojeces, calman la piel que ha estado expuesta a agresiones externas así como a estrés interno. Rica en hidratación, se funde con la piel dejándola profundamente hidratada, suave y elástica, suavizando además las arrugas y las finas líneas de expresión.

Eve Lom TLC CreamBeneficios: Hidrata en profundidad y acondiciona la piel, suaviza la apariencia de las finas líneas de expresión causadas por la sequedad, reduce las rojeces y la sensibilidad y calma la piel estresada. Ideal para piel seca, sensible y madura, que tiende a “beberse” las cremas hidratantes o para todo tipo de pieles como crema para cuello y escote.

Ingredientes Principales:
Aceite de Rosa Otto de Bulgaria – por su aroma rico y calmante.
Aceite de Árnica y Extracto de Eufrasia – ayuda a calmar y tonificar y reduce las ojeras.
Aceite de Caléndula – reduce la sensibilidad y las rojeces.
Glicerina – para hidratar y humectar la piel, dejándola más uniforme y flexible

Eve Lom TLC Cream. PVP: 75€ / 50ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído