Por todo lo alto

Brígida Gallego

Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup: ¡Para una piel impecable y llena de energía!

EA, Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup

Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup el nuevo fondo de maquillaje perfeccionador y modulable que revitaliza, energiza y unifica.¡Despierta tu maquillaje!

La fórmula contiene menta pipperita, ginseng y cafeína que proporcionan una sensación de frescor que revitaliza la piel y alivia los signos de cansancio. Su innovadora textura en gel se fusiona con el relieve cutáneo perfeccionando la tez y unificando el tono. Su red de polímeros se adapta al movimiento natural de la piel mientras que la Tecnología de Red 3D, fija los pigmentos, aceites esenciales y antioxidantes en la piel, al mismo tiempo que ilumina y difumina las imperfecciones. Su sedosa textura en crema-polvo proporciona un tacto realmente suave y un acabado uniforme, naturalmente luminoso.

EA, Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup varios

Tecnología avanzada
– Tecnología de Red 3D: Una matriz de elastómeros que proporcionan a la piel un tacto sedoso y un acabado impecable y duradero.
– Micro-esferas de ácido hialurónico: Mantienen la piel confortable e hidratada.
– Aceite de jojoba: Equilibra y perfecciona la piel.
– Extracto de Ginseng, Cafeína y Aceite de menta piperita: Ofrece propiedades antioxidantes y estimulantes para una piel llena de energía. Libera una suave fragancia mentolada de efecto tonificante otorgando a la piel una agradable sensación de frescor.

EA Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup, dos

Modo de aplicación:
El formato compacto con dos secciones es perfecto para viajar y para retocarse en cualquier lugar. Simplemente al abrir el estuche, se verá el fondo de maquillaje en cremapolvo y un espejo.

– Tomar una pequeña cantidad de producto girando el aplicador que se encuentra en la sección inferior sobre la fórmula, y extender suavemente sobre la piel del rostro. Repetir la aplicación en las zonas donde se necesite una mayor cobertura.
– Difuminar bien en las zonas de la línea del cabello y la mandíbula.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído