Por todo lo alto

Brígida Gallego

Retoques ‘express’ del Dr. Moises Amselem para comenzar el nuevo año con ‘muy buena cara’

Rostro. Dr. Moises Amselem

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. La necesidad de estar  guapa crece con tantas celebraciones. Más que nunca se necesitan soluciones rápidas y asequibles para presumir en cuestión de minutos de un rostro radiante y una mirada descansada. En la Clínica del Dr. Moises Amselem te proponemos pequeños retoques exprés, de efecto inmediato.

Rostro

Efecto Flash en el rostro: Un buen cóctel vitamínico en el rostro es el mejor secreto guardado entre las celebrities. Es el tratamiento más buscados y sencillo para mejorar la elasticidad de la piel, corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos y aportar luz al rostro con efecto inmediato.

¿El secreto?: ponerte en manos de un buen profesional pues dependiendo de las necesidades de la piel de cada paciente, se elige la combinanción adecuada. ¿En que consiste? :  en la infiltración de un combinado de vitaminas y ácido hialurónico en todo el rostro, en sitios estratégicos y siempre de forma superficial. Se realiza en consulta, con anestesia tópica para evitar cualquier molestia y se realiza en unos 15m aprox.

¿Efectos adversos?: un ligero enrojecimiento del propio pinchazo que puede desaparecer en unos minutos.

Ojos

Ojos Caídos: para conseguir una mirada más abierta y contrarrestar la natural caída de las cejas y el párpado, el Dr. Moises Amselem  aborda la zona periocular con acido hialurónico  de mediana densidad, inyectándolo con microcánulas, para minimizar el riesgo de hematomas.  Se realiza en una sesión y  el coste es de 330 €. Al instante se ven los resultados, aunque mejoran con el tiempo.

Labios

Proyección y volumen en los labios: consiste en la inyección de ácido hialurónico con microcánulas de pequeño grosor por fuera de la zona perilabial,  según las necesidades de cada paciente . El Dr.  Amselem, utilizará rellenos absorbibles de larga duración e indicados para tratar esta zona,  como el Restilane® Kyss, especialmente diseñado para esta indicación.  Es un tratamiento muy sencillo y efectivo. Sin hematomas , sin dolor, en tan solo 20m en consulta y con una duración de seis meses aproximadamente.

Si lo que se quiere es aportar hidratación, un buen tono rosado y efecto jugoso, el Dr. utilizará la misma técnica y procedimiento que con el de proyección de labios , con la diferencia de que se utilizará un ácido hialurónico de menor densidad conmo el Restylane Skinbooster con “efecto gloss” inmediato . ¿Efectos adversos? Se inflama un poco el labio el primer día (tenerlo en cuenta ante la posibilidad de compromisos sociales). Los resultados que se consiguen son tremendamente naturales y se valora retoque al mes.

 Clínica Dr. Moises Amselem.
Antonio Maura, 7 Bajo. 28014 Madrid
T.  915 210 974 – 915 211 771
www.doctormoisesamselem.com
www.clinicaacidohialuronicomadrid.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído