Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mascarillas SOS de Clarins: SOS Hydra, SOS Pure y SOS Comfort… ¿Qué mascarilla eliges?

Mascarillas SOS de Clarins, visual

Para cuidar tu rostro, Clarins ha creado una gama de 3 mascarillas SOS a base de extractos de plantas que responden a las exigencias de todas las pieles, sin distinción de edad: Un trío de tratamientos intensivos que reequilibran la piel en 10 minutos dejándola inmediatamente más luminosa, nítida, suave y bella y con una sensación de bienestar instantáneo.

¡Tómate 10 minutos! Haz una pausa. Hidratar, purificar, nutrir la piel: unos gestos esenciales de la rutina de belleza. Unas texturas multisensoriales que asocian placer y eficacia: déjate seducir por tratamientos irresistibles y listos para usar, ¡sola o con una amiga!

Para cada piel, la mascarilla intensiva perfecta. Soluciones específicas para urgencias de belleza.

Mascarillas SOS de Clarins

Piel deshidratada

Todos los tipos de piel, incluso la piel grasa, pueden presentar un estado pasajero de deshidratación debido a diferentes factores externos (cambios de temperatura, sol, viento,…).

¿Cómo reconocerla? – La piel tiene un aspecto rugoso con pequeñas arrugas de deshidratación y la tez está apagada. La piel carece de confort y está tirante.
Lo que la caracteriza – Una piel deshidratada se caracteriza por la acumulación de células muertas en la superficie de la epidermis y una retención irregular de agua en todos sus niveles.

Masque SOS Hydra permite hidratar inmediatamente la piel y devolverle luminosidad gracias al ácido hialurónico que ayuda a retener el agua en la superficie de la piel.

Piel mixta a grasa

¿Cómo reconocerla? – Las pieles mixtas a grasas presentan un aspecto brillante, una textura irregular y unos poros dilatados, sobre todo en la zona T del rostro (frente, nariz, barbilla). Las pieles desequilibradas son propensas a las imperfecciones y presentan un aspecto de tez apagada.
Lo que la caracteriza – Una piel mixta a grasa se caracteriza por el elevado contenido de sebo de la película hidrolipídica en la superficie de la piel, debido a la producción excesiva de sebo de las glándulas sudoríparas en la dermis.

Masque SOS Pure permite absorber el exceso de sebo para contrarrestar los brillos, afinar la textura de la piel y reducir la apariencia de los poros.

Piel seca

¿Cómo reconocerla? – A diferencia de la deshidratación, que es pasajera, la sequedad es un estado permanente de la piel. Una piel seca es a menudo frágil. Es rugosa al tacto y particularmente inconfortable, tirante y sin flexibilidad.
Lo que la caracteriza – La piel seca se caracteriza por un escaso contenido de sebo de la película hidrolipídica de la superficie de la piel y por un escaso contenido natural de lípidos en el cemento intracelular.

Masque SOS Comfort permite nutrir la piel y aportarle suavidad, confort y flexibilidad.

SOS Hydra.  Mascarilla hidratación intensa. ¡El especialista de la hidratación!

Calrins Masque SOS HydraHidratación, Frescor, Luminosidad. Esta crema-gel helada con extracto de kalanchoe, es ideal para las pieles sedientas, Masque SOS Hydra es un auténtico baño hidratante que reequilibra las reservas hídricas de la piel. La piel, inmediatamente hidratada, está flexible y revitalizada. La piel aparece luminosa, más tónica y con aspecto pleno.
¡Podrás decir adiós a la sensación de tirantez y a las arrugas de deshidratación!

¿Cómo la aplico?
1 a 2 veces por semana aplica una capa gruesa evitando el contorno de los ojos. Deja actuar 10 minutos. Haz penetrar el excedente de producto mediante ligeros masajes o retíralo con un algodón impregnado con loción.
El consejo Clarins
¡Para un efecto aún más refrescante, conserva la mascarilla SOS Hydra en el frigorífico!

SOS Pure Mascarilla reequilibrante. Pureza, Aspecto mate, Poros minimizados

Clarins Masque SOS PureFormulada para las pieles mixtas a grasas que padecen imperfecciones, brillos y poros dilatados, la mascarilla SOS Pure con extracto de epilobium fleischeri bio, purifica la piel devolviéndole el aspecto mate y una suavidad aterciopelada. El perfume puro y fresco y la consistencia de su crema untuosa con textura empolvada (para un efecto absorbente no desecante), contribuyen a la acción de la mascarilla: reconocidas por sus excelentes propiedades absorbentes del sebo, la arcilla blanca y la arcilla verde ayudan a matificar la piel y a minimizar la apariencia de los poros. ¡La piel recobra nitidez y suavidad al instante!

¿Cómo la aplico?
1 a 2 veces por semana aplica una fina capa evitando el contorno de los ojos. Deja actuar 10 minutos y aclara con agua.
Consejo Clarins
Aclara la mascarilla SOS Pure con agua fría ¡y saca máximo provecho de su efecto astringente!

SOS Comfort Mascarilla bálsamo nutritiva. Nutrición, Confort, Flexibilidad

Clarins SOS Pure Mascarilla reequilibrante¡Una piel aterciopelada, un cutis terso! Si tu piel se ve rugosa y carece de confort, ofrécele un tratamiento reconfortante: la mascarilla SOS Comfort envuelve y nutre las pieles más secas reforzando la barrera lipídica protectora de la epidermis. ¡Para una piel reconfortada, luminosa y maravillosamente suave!

Su textura crema-manteca envolvente asocia la untuosidad de una crema ultrarrica con la ligereza de un aceite nutriente para aportar a la piel un máximo de suavidad y de confort.  El aceite y la manteca de mango, extraídos de su nuez y con un elevado contenido de ácidos grasos contribuyen a proteger la piel de la deshidratación y le proporcionan flexibilidad, suavidad y nutrición.

¿Cómo la aplico?
1 a 2 veces por semana aplica una capa gruesa evitando el contorno de los ojos. Deja actuar 10 minutos.. Haz penetrar el excedente de producto mediante ligeros masajes o retíralo con un algodón impregnado con loción.
Consejo Clarins
Para favorecer la penetración óptima de tu mascarilla SOS Confort, realiza intensas presiones con las manos, deja actuar la mascarilla durante toda la noche y por la mañana al despertar ¡admira su efecto en tu piel!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído