Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Vive la noche, Vive el día y… todas las horas entremedias! con ‘Encre de Peau All Hours’ de YSL Beauté

 'Encre de Peau All Hours' de YSL Beauté, visual

¡Impecable las 24 horas! Desde el último vistazo en el espejo antes de salir, hasta el momento de regresar a última hora de la noche, YSL Beauté presenta ‘Encre de Peau All Hours’ , tu aliado perfecto para estar impecable con un acabado uniforme, mate y larga duración. Tanto de día como de noche, sin necesidad de hacer retoques ni correcciones.

¡El fondo de maquillaje debe durar 24 horas!. YSL Beauté presenta All Hours, su nueva revolución para el rostro. Una amplia variedad de tonos y un fondo de maquillaje que actúa como escudo frente a la contaminación urbana.

 'Encre de Peau All Hours' de YSL Beauté, colección

Tres gestos para una piel impecable en cualquier circunstancia, con un acabado perfecto y sin efecto máscara: Preparar. Cubrir. Corregir: ¡Tan sencillo como contar hasta tres!

1. All Hours Primer. El esencial de la rutina del maquillaje

Empieza por la aplicación de una base que garantice un acabado mate y te permita terminar el día como lo comenzaste.

YSL All Hours Primer. Agitas el frasco y aplicas la fórmula directament sobre el rostro, con la yema de los dedos o con brocha. Los poros se atenúan y la piel se ve más lisa. Su fórmula con perlite mantiene a raya la grasa y la transpiración, los qerogeles, una especie de perlas micronizadas de gel hidratante, oxigenan la piel y absorben el exceso de grasa.

Gracias a sus esferas suaves y móviles, se reparte de manera uniforme sobre la piel, sin dejar un efecto acartonado ni saturado, se fusiona con la piel y se convierte en la mejor aliada para el fondo de maquillaje mejorando su resultado.

2. All Hours Foundation. El día y la noche ¡son tuyos!

El primer fondo de maquillaje de YSL Beauté night-proof que permanece impecable hasta el amanecer, sin retoques.

YSL All Hours Foundation.Se aplica como una segunda piel. Su fórmula resistente al agua no se emborrona y gracias a su elevada concentración en finos pigmentos, crea una cobertura uniforme que se mantiene 24 horas con un acabado mate y suave gracias a sus esferas de resina de silicona. Evita la formación de brillos y minimiza la apariencia de los poros.

Gracias a sus activos de propiedades antioxidantes, la fórmula mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel gran luminosidad y tiene filtro solar SPF20 para que tu piel esté protegida.

22 tonos diferentes para elegir el que más se adapte a tu piel, desde el más claro al más oscuro.

La nueva esponja para el rostro. Un alicador único

All Hours Foundation., esponja

Su esponja aplicadora, impregnada de carbón, se ha concebido para las fórmulas de gran cobertura. Cuenta con una doble cara que permite diferentes usos: la parte más ancha permite aplicar el fondo de maquillaje en las zonas más amplias; la partemás pequeña llega a zonas de acceso más difícil y es perfecta para aplicar cualquier retoque. La parte curvada permite mezclar la fórmula de manera óptima.

3. All Hours Concealer. El corrector ¡cero defectos!

Atenúa las imperfecciones y se mantiene inalterable durante más de 16 horas. Gracias a su zona transparente, se puede apreciar el tono del fluido, rico enpigmento, que corrige cualquier rastro de ojeras o imperfecciones.

YSl All Hours Concealer.

Seis tonos, desde el Porcelain hsta el Toffee, pasando por el Almond y el Honey, posee una elevada concentración de pigmentos minerales purificados que resisten a la transpiración, al calor y a las manchas. Ofrece una cobertura magnífica y un acabado mate perfecto, sin efecto máscara gracias a su textura ligera y modulable.

Aplíacalo con suaves golpecitos y difumínalo para cubrir la zona deseada. Cubre las ojeras, imperfecciones, rojeces y manchas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído