Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Mascaró cumple 100 años! y lo celebra ‘volviendo al pasado’

Masacró cumple 100 añosMascaró sopla 100 velas, y para celebrar su aniversario ha querido echar la vista atrás y volver al pasado a través de sus zapatos, y ha creado una colección que replica con exactitud el modelo más cool de la época donde nació; los años 20.

Un diseño venido de París que, en aquel Fin de Año de 1918, se convirtió en el icono más deseado en toda Europa. Fué el primer modelo que inspiró al fundador, Pedro Mascaró, para crear la primera colección de zapatos que no fueran sólo las clásicas bailarinas.

100 aniversario de Mascaró

Los rompedores años 20, en los que las faldas se acortan y los zapatos cobran un protagonismo desconocido hasta entonces. Los clubs nocturnos se llenan de mujeres con elegantes vestidos y con zapatos de seda brocada con adornos a base de cuentas de vidrio o strass que brillaban al son del Charleston

100 años después, la elegancia y sensualidad del ritmo del Charleston vuelve a nuestros pies a través de cinco exclusivos y especiales diseños, con los que Mascaró regresa a dónde nació.

100 aniversario de mascaro 1

El característico tacón de carrete y las pulseras atadas al tobillo o al talón son la seña de identidad de esta ‘vintage colección’. En la que tampoco puede faltar un guiño al lujo, a través de las joyas, que en aquellos locos años 20 no sólo brillaban en los escotes de las mujeres, sino que iluminaban sus pies.

Mascaró ha buscado los materiales más especiales para poder conseguir que estos cinco diseños nos transporten al pasado y sean capaces de hacernos visualizar aquellos glamurosos salones de baile parisinos donde nuestras antepasadas disfrutaban de la elegancia de la época.

Mascaró 100 aniversario 2

Delicadas tapicerías brocadas, sutiles tules, finas napas y suaves antes, son la materia prima de esta colección aniversario, que remata los diseños con grandes broches de Swarovski, pequeños cierres con perlas, o cristales de varios tamaños, que los conviertes en verdaderas joyas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído