Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los Permesso: más cómodos, estilosos y versátiles

Permesso midi

Los tacones midi se disponen a conquistarnos esta temporada, una tendencia que ha llegado para quedarse.

Se clasifican como midi los tacones comprendidos entre los 5-7 cm de altura y son sinónimo de comodidad. Perfectos para reuniones de trabajo, eventos sociales o cualquier compromiso donde el descanso no está permitido. Son perfectos para chicas altas que no acostumbran a llevar tacones además de disimular el ancho de la pierna y estilizarla.

Permesso propone desde los 8 cm a los 5 cm, para no tener que renunciar a llevar tacones en ningún momento del día.

Sobre Permesso
Originalidad, sofisticación y calidad. Permesso es una firma española de calzado y complementos con una mujer femenina, moderna y genuina de hoy en día como punto de partida de la marca. Modelos diseñados con el objetivo de convertirse en la pieza clave de los looks de la mujer, e inspirados en la mujer con una personalidad única y seductora, que busca la diferenciación y reinterpreta las tendencias.

Permeso nace en 2017 de la mano del grupo Emboga, propietaria de la marca Hispanitas. La nueva marca del grupo responde a las necesidades de una mujer con inquietudes, que le preocupa combinar estilo, comodidad y elegancia a cualquier hora del día, una mujer femenina y sofisticada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído