Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Escoge tu aventura y lánzate!: Pig & Hen ha llegado a España

Pig&Hen ha llegado a España

A lo largo de décadas, entre los marineros de Rotterdam ha existido una creencia que, todo el que deseara contar con la fortuna como aliada en caso de tener que enfrentarse en alta mar a un temporal o verse obligados a abandonar el barco debían tatuarse unas siluetas que marcarían para siempre su cuerpo y su destino en alta mar: un cerdo y una gallina.

Dos animales de granja sin apenas opciones de sobrevivir por sí mismos ante un hipotético naufragio, por lo que eran embarcados en el interior de cajas de madera que les permitiesen flotar en el agua, evitar que se ahogasen y confiar en que la marea les devolviese a tierra firme. En definitiva, los dos únicos ocupantes dentro del barco de los que ‘la suerte se apiadaría si de ella dependiesen sus vidas’.

¡Escoge tu aventura y lánzate!: Pig&HenDos símbolos de fuerza y ligereza, la unión de cerdo y gallina (en inglés, ‘pig & hen’). Virtudes que, sumadas al carácter, la destreza, la intrepidez y el espíritu aventurero que siempre han caracterizado a los marineros holandeses, representaban la garantía de que pasara lo que pasara, por difíciles y feas que se pusiesen las cosas, encontrarían la forma de regresar a casa con sus seres queridos. ¡El cerdo y la gallina siempre les salvarían, sería su amuleto!.

Pig & Hen es algo más que una marca de pulseras de hombre. Es una historia de trabajo y supervivencia.

Pig&Hen realizadas a mano

Cada pieza está fabricada en auténtica cuerda náutica de hilo de nylon y está rematada por cierres de acero inoxidable. Una combinación de materiales tradicionalmente usada en las labores de alta mar, capaz de soportar hasta 800 kg de peso, más fuerte que el acero, tan resistente como la piel de los marineros en que se inspiran la enorme variedad de diseños de Pig & Hen.

Pulseras Pig&HenTodas las pulseras de Pig & Hen se elaboran completamente a mano por los artesanos de la marca en su atelier de Ámsterdam y han sido concebidas para ser utilizadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y especialmente diseñadas a prueba de los desafíos más extremos.

Navega por el océano, escala montañas, recorre el mundo en moto, nada con tiburones… Explora tus límites. Vive con pasión. Emociónate. Lejos de dañarse, tu pulsera de Pig & Hen se convertirá en un accesorio perfecto que te empujará a cumplir con lo que te propongas.

Ahora escoge tu aventura… y lánzate

Acerca de Pig & Hen
Pig & Hen es una marca perteneciente a Grupo Citytime que diseña y fabrica pulseras de hombre elaboradas a mano en su atelier de Ámsterdam. Cada pieza está fabricada en auténtica cuerda náutica de hilo de nylon rematada por cierres de acero inoxidable y ha sido especialmente concebida para ser utilizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tan resistentes como la piel de los marineros que inspiran sus diseños. Más fuertes que el acero.

Acerca de Citytime
Citytime es un grupo de empresas dedicado a la distribución, promoción y comercialización de artículos de joyería y relojería. Con más de 600 empleados, su sede central se encuentra en Alcobendas (Madrid). Sus productos son comercializados directamente a través de tiendas y franquiciados, portales de venta online gestionados internamente, plataformas marketplace, así como en grandes almacenes y tiendas independientes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído