Por todo lo alto

Brígida Gallego

CloKing inaugura su primera tienda en Madrid

CloKing inaugura tienda en Madrid

CloKing abre su primera tienda en la calle Doctor Fleming 24 en Madrid. Un espacio único donde comprar ropa de calidad, que sienta bien, made in Europa, para jóvenes de 18 a 98 que quieren vestir de los pies a la cabeza como un auténtico gentleman moderno y a la última, con una amplia selección de camisas, corbatas, gemelos, tirantes, trajes, zapatos, e incluso camisetas y sudaderas.

CloKing, tienda

Lo especial de esta marca, es que no incluye logotipos en sus prendas para que el estilo CloKing se lleve por dentro, y las prendas sean la identidad de quien la lleve. “Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que este armario tiene que estar hecho de tu ropa, tu identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, declara Ymelda Bilbao, directora de marketing y desarrollo de la firma.

CloKing inaugura su primera tienda en MadridDetrás de esta iniciativa están 6 jóvenes de entre 21 y 30 años, que apuestan por darle importancia a su propia personalidad, no a la de las marcas. No en vano el nombre nace de la fusión de Clothes & King (ropa y rey), “porque cada uno de nuestros clientes es el rey de su propio estilo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído