Longchamp celebra el Año Nuevo chino con Mr. Bags

Longchamp celebra el Año Nuevo chino con  Mr. Bags

Para celebrar el Año Nuevo chino, Longchamp se alía a Tao Liang, también conocido como Mr. Bags, uno de los blogueros de moda más influyentes de China que cuenta con más de tres millones de seguidores en las redes sociales.

Transformando su pasión personal por los bolsos en un fenómeno en las redes sociales, Mr. Bags comparte su conocimiento sobre los bolsos de lujo con su legión de “bagfans” a través de sus blogs en Weibo y WeChat.

Mr Bags ha reinterpretado el icónico bolso Le Pliage® de Longchamp confeccionado en una excelente piel de cordero que le confiere un tacto algo más estructurado; y como 2018 será el año del perro, ha querido hacer un guiño divertido añadiendo un par de huellas estampadas. El tamaño mediano estará disponible en un color negro gráfico y otras 2 tonalidades más femeninas- rosa palo y azul pastel- siempre con los estampados de las huellas en pelo color blanco. También estará disponible en un formato más pequeño, que cuenta con el espacio justo para las llaves, una tarjeta y un Smartphone, y que puede servir para llevarlo bien de forma individual o bien colgándolo en el exterior del bolso a modo de amuleto.

bolso Le Pliage® de Longchamp año chinoMr. Bags viaja constantemente, un bolso de viaje se convirtió en una necesidad. Para diseñar esta elegante versión de piel de cordero negro, se ha inspirado en su experiencia personal añadiendo elementos prácticos: un bolsillo con cremallera integrado en la parte trasera del bolso para guardar un teléfono y la documentación imprescindible para viajar: ¡se acabó el estrés en los controles de pasaportes!

Esta edición limitada de Mr. Bags for Longchamp estará disponible a principios de enero de 2018 a través de WeChat y en las principales boutiques de Longchamp en China, así como en una selección de Flagships stores asiáticas y europeas.

¡Bagfans, aquí tenéis el complemento ideal para añadir a vuestra wish list!

Complementos

Comments Closed

Comentarios cerrados.