14 de Noviembre: Día Mundial de la Diabetes.

 Peptide GlucosaLa Diabetes afecta en España a cerca de 6 millones de personas, según cifras de la Federación Española de Diabetes, de los cuales más de 2 millones no saben que la padecen

La compañía española Biopeptide lanza Peptide Glucosa, un complemento alimenticio anti-hiperglucémico que ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre, a través de un doble mecanismo de acción:

– Activa la secreción de insulina por parte del páncreas tras la ingesta y ralentiza la degradación de las hormonas incretinas. Estas hormonas incretinas se producen en el intestino en respuesta a la ingesta de alimentos. Entre sus efectos más importantes están, la secreción de insulina, una menor secreción de glucagón, un enlentecimiento del vaciamiento gástrico que provoca saciedad y la disminución de los niveles de glucosa en sangre.

– Aumenta la biodisponibilidad del cromo, un mineral esencial para mantener niveles normales de glucosa en sangre que se conjuga con los péptidos fosforilados procedentes de las caseínas (otro tipo de proteína láctea).

Según su mecanismo de acción, “Peptide Glucosa está indicado para todas aquellas personas que comienzan a tener niveles altos de glucosa en sangre, debido a su estilo de vida o a sus hábitos alimentarios, fundamentalmente personas prediabéticas y personas con diabetes tipo II”, remarca el Doctor Andrew Lau, experto en Biología Celular.

Los niveles de glucosa en sangre se determinan en ayunas al levantarse, siendo normales cuando están entre los 70 y 100 mg/dl (miligramos por decilitro).

Un proceso patentado
Biopeptide ha logrado aislar los péptidos de la proteína de leche y sus múltiples beneficios gracias a un novedoso proceso patentado:
• Alta potencia, eficacia y selectividad.
• Sin efectos adversos.
• Beneficios apreciables a partir de la tercera semana.
• Apto para personas con intolerancia a la lactosa. No recomendable para personas intolerantes a la proteína de la leche.

Peptide Glucosa se convierte en una alternativa natural eficaz para todas aquellas personas que comienzan a tener los primeros síntomas de hipertensión o diabetes.

La posología de Peptide Glucosa son dos comprimidos con un vaso de agua, 15 minutos antes de la comida principal.

PVPR:26.90 €
En venta en farmacias y parafarmacias en cajas de 60 comprimidos
Código Nacional Farmacéutico Peptide Glucosa: 184843,7

DentaduraLos diabéticos tienen que tener un cuidado especial con los dientes

Se debe prestar especial atención al cuidado de la salud bucodental, porque la diabetes aumenta el riesgo de padecer problemas en la boca, como infecciones en las encías y en los huesos que sostienen los dientes. Como todas las infecciones, las de las encías pueden hacer que los niveles de azúcar en la sangre se eleven y sin tratamiento, los dientes pueden aflojarse y caer.

Las altas concentraciones de glucosa en la sangre provocan que las bacterias que se acumulan en la boca crezcan. Para una correcta higiene dental, es imprescindible eliminar los restos de alimentos de los espacios interdentales y para eso no basta con el cepillado de los dientes. También es recomendado utilizar el hilo dental, porque con él se llega mejor a los espacios interdentales, pero sigue siendo insuficiente. Pero de esta forma no se eliminan todas las bacterias.

El cuerpo no puede mineralizar los dientes y las encías correctamente porque necesita los minerales de los alimentos para neutralizar los ácidos, tenemos que ayudar a la boca para que las bacterias de la caries se eliminen tras el cepillado, y eso lo hace el azúcar de abedul.

Para eliminar a fondo las bacterias, es importante que el azúcar de abedul haga efecto durante 5-10 minutos en la boca. Por ello, los Caramelos Abedulce están elaborados con 100% azúcar de abedul. Su formato está pensado para disolverlo  lentamente en la boca, bloqueando las bacterias de caries y manteniendo un pH alcalino que facilita la remineralización de los dientes, huesos y encías.

Caramelo Abedulce Cómodo, rápido y delicioso

Es recomendable tomar un Caramelo Abedulce después de cepillarte los dientes, sin masticar para aumentar su efecto, ni beber nada al menos hasta 30 minutos después, por lo que es ideal antes de ir a dormir. Aunque también facilita la higiene bucal en cualquier momento y lugar, ya que elimina las bacterias y su reproducción.

Además, su agradable sabor y su dulzura natural permiten eliminar la ansiedad en la que nuestro cuerpo pide dulce, evitando recurrir a las grasas saturadas, el chocolate o bollería industrial.

El caramelo se disuelve lentamente aumentando el pH de la boca (alcalino) impregnando con el fosfato de calcio la saliva, quedando anulada la acción de las bacterias dañinas que están en la boca y que producen ácido láctico, estropeando nuestros dientes, evitando que aparezcan las caries.

No contienen aromas, ni colorantes ni otros aditivos
– 100% natural
– No contienen gluten
– 100% vegano
– Aptos para diabéticos (índice glucémico del 7).
– Elimina los antojos de dulce
– No engorda
– Fácil de tomar y de llevar
– Sabor agradable
– Limpieza rápida y efectiva en cualquier momento (viajes, cenas, en el trabajo, etc.)

Con el consumo regular de los Caramelos Abedulce, los huesos, los dientes y las encías, estarán siempre protegidos y mineralizados.

Venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios P.V.P.R. 9,45€

http://www.abedulce.es/

Salud

Comments Closed

Comentarios cerrados.