Por todo lo alto

Brígida Gallego

Salsa Air de Rimowa: Viajando con poco peso

Salsa Air de Rimowa

Aunque ya en su introducción Salsa era tan ligera como ninguna otra en su clase, ha logrado hacer que sea ‘aún más ligero’: Salsa Air tiene hasta un 30% menos de peso, con una estabilidad óptima. Con Salsa Air, Rimowa ha definido nuevamente los viajes con poco peso.

A causa de la gran demanda por equipaje muy ligero, se está lanzando ahora una versión súper ligera: Salsa Air Ultra light. La más ligera Rimowa Cabin Multiwheel® que ha existido hasta ahora. El brillante equipaje de policarbonato se presenta en colores de moda con marcados contornos acentuados negros. La máxima movilidad se puede lograr gracias al sistema Multiwheel® con ruedas maniobrables completamente giratorias, mediante el sistema integrado mono-telescópico extensible y por los tiradores ergonómicos con base blanda de cómodo agarre.

Salsa Air de Rimowa:, maletaLas maletas están equipadas con cerraduras de combinación TSA que responden al más nuevo estado de la técnica de seguridad. El decorado interior resalta por un forro a la vez tan ligero y fuerte como la tela de los paracaídas. Ambas mitades de las maletas cuentan con cubiertas de red integradas que se cierran con cremalleras integradas. De esta manera, el contenido del equipaje queda fijado firmemente y es posible el acceso desde ambos lados.

Nuevo en Salsa Air: Mini, ligero, pequeño, fino, lo preciso para los pequeños

PVP: a partir de 379€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído