Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una nueva carta - que complementa a la habitual - enfocada en cortes de carne argentinos

La parrilla argentina de [A]Brasa Aravaca, la gran protagonista de la temporada

Pone en marcha su “parrilla ejecutiva”, un menú para dos personas que incluye diferentes cortes de carne y dos guarniciones

A Brasa Aravaca

[A]Brasa, el asador contemporáneo del Grupo Carbón celebra la llegada del buen tiempo dando especial protagonismo a su parrilla y, en especial, a los cortes de carne argentinos.

Con una nueva carta – que complementa a la habitual – centrada en diferentes cortes de carne argentinos, donde la entraña, el vacío y la picaña de ternera, la tira de asado de angus de la Pampa y el chorizo criollo se convierten en protagonistas de esta nueva propuesta.

El comensal contará con la posibilidad de elegir el punto ideal de la carne entre cinco opciones diferentes que van desde el punto “azul”, sellada por fuera y cruda por dentro y asada a una temperatura de entre 35º y 45º, hasta el punto “bien cocido”, en el que el interior se observa de color café y grisáceo y ha sido cocinado a entre 70º y 78º en la parrilla, pasando por el rojo inglés (entre 50º y 55º), el término medio (entre 60º y 65º) y el tres cuartos (entre 67º y 78º).

A Brasa Aravaca

 

Introduce, además, un nuevo menú, denominado “Parrilla ejecutiva”, pensado para compartir entre dos personas. Disponible de lunes a viernes a mediodía, permite disfrutar de cada tipo de corte disponible en la carta – entraña, vacío, picaña, chorizo criollo y tira de asado -, con patatas fritas y ensalada como guarnición. Una opción perfecta para aprovechar el mediodía y disfrutar de su impresionante terraza.

A Brasa Aravaca

Su carta habitual incorpora también novedades como el salmorejo muy cremoso con regañás y huevo cocido; el escalope de ternera blanca, fino y crujiente; o la lasaña de centollo y merluza, que se suman a otras especialidades de la casa, como sus famosos buñuelos cremosos de queso Idiazábal; sus alcachofas de Tudela; el aguacate a la brasa relleno de atún rojo; y a pescados como su rodaballo a la parrilla con bilbaína.

A Brasa Aravaca

Completan la propuesta en [A]Brasa arroces exquisitos, como el de pollo coquelet con verduras o el arroz de carabineros.

Para acabar, los más golosos pueden disfrutar de una selección de postres como la tarta de queso o la tarta árabe.

A Brasa terraza

Ubicado en un espacio con una cuidada decoración – diseñada a partir de materiales nobles – [A]Brasa cuenta con tres ambientes diferenciados y muy versátiles, capaces de adaptarse para cualquier tipo de ocasión: una barra donde disfrutar de los mejores pintxos del norte, un salón comedor para seguir con su propuesta gastronómica a la brasa, y una asombrosa terraza acondicionada, tranquila y elegante para coronar cualquier tipo de velada o celebración especial.

 

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído