Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una propuesta gastronómica que nos acerca a las especialidades de Tailandia en un ambiente exótico y fresco

Pattaya Thai: Auténtica cocina tailandesa en Chamberí

En el corazón de Chamberí, fusiona especialidades de street food con las recetas más típicas del país del sudeste asiático

Pattaya Thai

Chamberí es una de las zonas madrileñas con más propuestas gastronómicas para todo tipo de paladares. En este ambiente de diversidad culinaria e innovación, Pattaya Thai nos introduce en una de las cocinas más prestigiosas del sudeste asiático: la gastronomía de Tailandia, rindiendo homenaje al sabor y la cultura de la ciudad tailandesa que lleva su nombre.

El Pad Thai y los salteados de ternera y pollo son los platos tailandeses más conocidos, pero tenemos otras opciones como el Som Tam Thai, una ensalada típica con papaya verde, gambas, anacardos, guindilla y zumo de limón que representa a la perfección los sabores del país, el Kai Tod (pollo marinado en salsa agripicante) o el Satay, una brocheta de pollo o tofu con leche de coco.

La variedad de currys, el picante y el limón son ingredientes presentes en muchas de sus propuestas. Puedes disfrutar de una degustación de curry o pedir de forma independiente curry verde, rojo o Chuchi, un curry seco con un toque de albahaca. El toque dulce nos transporta también al sudeste asiático con la presencia de coco, mango y anacardos en refrescantes y dulces combinaciones.

Pattaya Thai

La carta de bebidas está compuesta de propuestas autóctonas tailandesas como el té thai y exóticos cócteles con maracuyá, leche de coco o lima con opciones con o sin alcohol.

El espacio nos transporta a la frescura y exotismo del sudeste asiático. Con tonos cálidos y alegres y una decoración que evoca un ambiente tropical en el que el comensal puede sumergirse en la cocina thai y un momento alegre y desenfadado.

Pattaya Thai combina elementos a través del gusto, el olfato y la vista para convertir la experiencia culinaria en un auténtico viaje. Transporta al comensal desde uno de los barrios con más solera de Madrid a la famosa, pero en ocasiones desconocida, cocina tailandesa más real y auténtica.

Pattaya Thai Street Food
Gaztambide, 50. 28015 Madrid

De martes a domingo
De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00

Ticket Medio:  25€
Reservas:  91 13 03 521 –  www.pattayathai.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído