Por todo lo alto

Brígida Gallego

Julia Roberts con el bolso ‘Le Pliage Cuir’ de Longchamp

Julia Roberts con el bolso 'Le Pliage Cuir' de Longchamp

Splash News

Julia Roberts, actualmente promocionando su nueva película «Wonder», la hemos visto por las calles de Nueva York llevando el bolso Longchamp Le Pliage Cuir  

La línea Le Pliage Cuir de esta temporada Otoño Invierno 2017/2018 se impregna de un espíritu estelar con constelaciones metálicas formadas por pequeñas tachuelas que contrastan con un fondo en varios tonos (negro, coral o amatista), realizado en un cuero muy suave y flexible.

La casa de lujo francesa Longchamp fue fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, y todavía es propiedad y está dirigida por la familia Cassegrain en la actualidad. Los bolsos, el equipaje y los accesorios de Longchamp tienen una reputación mundial por la artesanía y la calidad, que ahora se extiende a los zapatos y las colecciones de prêt-à-porter.

Longchamp es una marca internacional que ha mantenido el impulso y la energía a lo largo de las décadas. Representa el estilo francés, la creatividad fresca e inspiradora, y comparte la vida de mujeres y hombres de todo el mundo que disfrutan de un toque de lujo todos los días. Las refrescantes campañas publicitarias y las emocionantes colaboraciones con artistas subrayan el espíritu contemporáneo y, a veces, lúdico de Longchamp, que posee más de 300 boutiques exclusivas en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído