Por todo lo alto

Brígida Gallego

Suprême Jeunesse Essence de Payot: ‘Cuidado preparador global rejuvenecedor’

Suprême Jeunesse Essence de PayotSuprême Jeunesse es la línea de tratamientos esenciales que combinan y concentran todas las propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. Nace como fruto de varios años de investigación de los laboratorios Payot y reúne lo mejor de los cuidados anti edad. A los cuatro tratamientos que forman la gama, hoy se une un nuevo miembro: Suprême Jeunesse Essence.

Elaborada a partir de cinco flores extraordinariamente raras y ácido hialurónico, nace el primer paso del ritual Suprême Jeunesse, una hazaña científica y sensorial llegada de Asia que cuenta una verdadera historia de amor entre el cuidado y la piel.

Con la ligereza de una loción y todo el poder del serum, su fórmula flexibiliza, reconforta y redensifica el cutis al tiempo que suaviza la textura de la piel para revelar la luminosidad de la juventud. Con una textura fresca y aterciopelada y su esencia sedosa, es apto para todo tipo de pieles y de rápida absorción.

Ingredientes
• Extractos de orquídea y magnolia: potente antioxidante y antiinflamatorio, ofrecen una regeneración profunda superando las defensas naturales de la piel.
• Aha de Hibiscus: afina y suaviza la textura de la piel, revelando su resplandor y preparando la piel.
• Extracto de capuchina: mejora el transporte de oxígeno entre las células potenciando el siguiente tratamiento aplicado a la piel.
• Agua de lirio blanco: llamada el “agua de los reyes”, aporta suavidad y comodidad a la piel.
• Ácido hialurónico encapsulado de alto peso molecular: hidrata y rellena la piel y las arrugas.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche con las yemas de los dedos en el rostro, sobre la piel perfectamente limpia, antes del siguiente tratamiento, para aportarle una caricia rejuvenecedora. Para una rutina de belleza anti edad global, completa el cuidado con la aplicación de la Suprême Jeunesse Jour, Suprême Jeunesse Nuit y Suprême Jeunesse Regard.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído